CREER EN DIOS, !!! ir mas alla de hablar de RELIGION

cuan cercano te encuentras de dios, crees que existe!!, o solamente viene a tu pensamiento "yo puedo solo, no necesito ayuda de nadie, yo construyo mi futuro"...

no hablamos de politica, nombres de iglesias, pero si de una ser sobrenatural,todopoderoso que hace el vivir diario de bendicion... estamos con Jesus su hijo- su santo espiritu, o solo decimos "dios donde estas..ayudame" cuando estamos en angustia,necesidad, soledad...!!
es bueno una opinion y a eso te invito, pero si esto llega a tu corazon es porque algo precioso hara dios hoy en ti... quiza un nuevo comienzo, una renovacion, una frescura , limpieza en tu alma - cuerpo -corazon..

dios te bendiga hoy.., escribeme

Vistas: 746

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos, desde la noche de la inauguracion de este sitio en Riobamba, en el restaurante Bonny. Estamos con Ivan y con otros amigos.
Interesente dialogar, opinar y discutir para bien en el tema espiritual.
A mi criterio es importante difundir con buenas estrategias la Palabra de nuestro Creador en un sentido practico y acorde a nuestros dias. Por ejemplo ayudarle a los jovenes en temas de finanzas, de salud espiritual, de sanos esparcimientos, etc.
Esperemos que por medio de esta red podamos todos ayudarnos y tener una mejor vida balanceada> Una vida espiritual 33%, una vida natural 33% y una vida intelectual un 33%, y el uno que sobra propongo anadirle a la primera clase de vida.
Fernando
dios bendiga siempre el anhelo del corazon en "amar a tu projio como a ti mismo", compartiendo las buenas nuevas de Jesucristo, muy cierto requiere de una estrategia apropiada que empieza desde nuestra propia vida como reflejo hacia los demas y partiendo de ahi en vivir la palabra a traves de el servicio a los demas(niños, jovenes, adultos), ayuda practica profesional, benevolencia al compartir lo que tienes con los demas, bien dice su palabra "mejor son dos que uno"...y ahi queremos entrar com apoyo de quienes lo necesitan de esta sociedad que cada vez se deteriora moral, economica y emocionalmente...

Oracion es el arma poderosa para poder llegar a cualquier rincon del mundo y que los medios que aparecen Internet, TV, prensa sean fundamentales en facilitar predicar su evangelio, acciones,testimonio, ..

Dios bendiga esta red social y que podamos ayudar aquellos en necesidad, soledad, desmotivados, etc..

Muchisimas gracias por colaborar extiediendo la palabra de Dios y muchos puedan ver que Dios es grande, que su amor es sobrenatural , y quienes deciden volcar su vida a el hacia un cambio radical.. de bendicion - progreso - amor


Imagenes para hi5

Vivir en Cristo realmente no es una religión es una forma de vivir y doy gracias al señor por permitirme tener una nueva vida ERES REAL 2 Corintios 5:17
Nuestra fe debemos llevarla a la VIDA. No basta decir que creemos en Dios pero a ese Dios lo dejamos allá arriba en el cielo. A Dios hay que llevarlo a la vida de cada día y lo debemos hacer en el AMOR. Como decía San Juan de la Cruz: "Al final de la vida seremos juzgados por el amor"
Asi que la fe es por el oir,y el oir,por la palabra de Dios. Romanos 10:17
Conocer el grado del amor con el que Jesús Cristo nos ama nos debería hacer quererle de tal forma que quedase reflejado en nuestros actitudes, nuestra conducta y nuestro compromiso. La madurez espiritual se demuestra cuando sabemos activar nuestro conocimiento espiritual (Edward Bedore)

Dios lo bendiga por abrirnos esta puerta de expresion espiritual y alabanza a Nuestro Padre Todopoderoso.

DIOS QUIERE UN MUNDO LLENO DE AMOR, SIN DIVISIONES Y SIN RENCOR, SI CADA UNO SIGUE ESTE PLAN PRONTO SEREMOS UNA HERMANDAD, Y SABREMOS QUE LA FELICIDAD ES CONFIAR EN DIOS, DIALOGAR CON EL Y ESPERAR DE EL, EN SU AMOR, SU BONDAD Y SU MISERICORDIA.
FELICIDAD ES OFRECER NUESTRAS PENAS Y ALEGRIAS A DIOS.
DIOS NO ES RELIGION ES VERDAD NO ES IGLESIA NO ES LUJAS CASAS DE ADORACION DIOS ES RELACION Y ESTA RELACION ESTA EN TU CORAZON CERCA DE TI LA IGLESIA VIVA TU CASA LUJOSA ES TU CUERPO ES LO QUE DEEBES GOBERNAR BIEN TU TRABAJO TU EMPLEO TU HOGAR Y DARLE A DIOS EL TIEMPO QUE EL QUIERE QUE LE DES DE GRAN MANERA EN TODO LO MENCIONADO DIOS QUIERE ESE ALGO DE TI TU VIDA TU PRUEBA TU AFLICCION NO QUIERE QUE ESTSE TRANQUILO SIN PROBLEMMAS EL QUIERE QUES ESTES CON ELLOS PARA EL HACER SU OBRA EN TI ESA ES LA
buenos dias ygracias por permitirme saludarlos a todos en rio en red y la patria grande, srs como no creer en dios si me a dado el regalo mas hermoso la vida y la muerte, la vida para que junto a quienes crearon este medio que es el internet podamos unirnos con amor diciplina y patriotismo a las causas justa del amor y cuidado de este nuestro planeta tierra que nos fue entregado por dios con amor y asi debe ser siempre la muerte consecuencia normal del fin de nuestro libro de vida entregado y en el que deben estar lo mas bueno y quiza algo malo de el transcurrir de nuestro largo camino, srs como no creer en dios si me a dado la patria la vida los hijos y la mujer amada por eso cada segundo de nuestra vida se la dedicamos a nuestro unico rey y senor padre jesucristo, y recordamos mucho sin dios es nada, poco con dios es mucho...saludos desde elizabeth nj,usa.hoy mayo 20 2009 hasta pronto,
Sìii !!!! JESUS me ama, en mi vida es el verbo conjugado en mi pasado , mi presente y futuro. Traspasa la religiòn , es vivir con esperanza , con un corazòn alegre por ser EL , el ùnico camino a DIOS PADRE. SU Amor es incondicional aunque... me a corregido... tambien me ha perdonado , SU Santo Espìritu , me ha levantado del invierno que se cruza por la vida.
No depende d nuestro reloj y calendario, todo lo que existe tiene principio y fin , por lo tanto podrìamos decir que EL no existe , ..."EL ES" ...PORQUE SIEMPRE HA SIDO ES Y SERÀ
Te agradezco y te amo
Mi Señor y Mi Salvador JESUS
hoy se cierra un capitulo de mi vida en un lugar que jamas imagine estaria y al cual no supe porque vine hasta poco tiempo atras,
retomando lo dicho CREER EN DIOS es ir mas alla de religion debo decirlo con certeza q Dios ha sido la compania en mi soledad, la fuerza en la debilidad , la proteccion en la tentacion.. realmente no ha sido facil..

lo dice el diccionario religion es sentir un estilo incambiable q no produce efecto solo cierta igualdad momentaneo, hablo de mi experiencia quiza en ti es diferente, pero he podido ver q dios es verdad absoluta que cuando no tienes a donde ir fisicamente puedes aun verlo mejor, ese ser espiritual q nunca deja de acompanirte, a esa voz silenciosa q te dice no lo hagas eso no esa bien el mismo espiritu de dios q suavemente hablandote ayudandote....el q te ama sin condicion,..

lo mio no es fanatismo ni palabreria de sorpresa lo digo pues lo estoy viviendo, dios es real y aun cuano tu no estas 100 x 100 con el ,El si esta contigo y no te desampara, q esperamos !!! ACERCARNOS A EL EN LA NECESIDAD...!!!

puedo decirlo he caido duro Y ME HE SENTIDO AGOTAO Y SIN FUERZAS ,PERO CON EL ME HE LEVANTADO SIGO EN LA LUCHA
DIOS TE BENDIGA EL ESTA AHI, HABLALE TE ESCUCHARA,
Dios esta siempre contigo Darwin, gracias por tu amistad
Mucha suerte en tu proximo reto...Riobamba te espera engrandescamosla

Responder en Discusión

RSS

GADM Riobamba

LO NUEVO

Música

Paused...
  • 1.
    RadioNet Muy Pronto
  • 2.
    EL AGUAJAL DON MEDARDO Y SUS PLAYERS
  • 3.
    Diablo huma
  • 4.
    La Piragua.mp4
  • 5.
    Tonight is what it means to be young - Streets of Fire.ost.mp4
  • 6.
    Dj Tiesto - Adagio For Strings - HQ
  • 7.
    The House Of Rising Sun
  • 8.
    08 Collar De Lagrimas
  • 9.
    LA MUJER A QUIEN AMO
  • 10.
    El Ermitaño de Riobamba
  • 11.
    MUSICA ECUATORIANA Folklorica Ecuador - Lamento del Indio
  • 12.
    Mi Viejo
  • 13.
    Amiga
  • 14.
    HORA BREAK - ANIVERSARIO
  • 15.
    www.equinoxioradio.com
  • 16.
    Razon de vivir
  • 17.
    Te veo te siento
  • 18.
    FRANCISCO ESPINOZA - LASTIMA
  • 19.
    EL GRAN BINGO DE LA CIUDAD

© 2024   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio