CREER EN DIOS, !!! ir mas alla de hablar de RELIGION

cuan cercano te encuentras de dios, crees que existe!!, o solamente viene a tu pensamiento "yo puedo solo, no necesito ayuda de nadie, yo construyo mi futuro"...

no hablamos de politica, nombres de iglesias, pero si de una ser sobrenatural,todopoderoso que hace el vivir diario de bendicion... estamos con Jesus su hijo- su santo espiritu, o solo decimos "dios donde estas..ayudame" cuando estamos en angustia,necesidad, soledad...!!
es bueno una opinion y a eso te invito, pero si esto llega a tu corazon es porque algo precioso hara dios hoy en ti... quiza un nuevo comienzo, una renovacion, una frescura , limpieza en tu alma - cuerpo -corazon..

dios te bendiga hoy.., escribeme

Vistas: 746

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

gracias a ti brother!!!, cheverisimo conocerte
trabajar por nuestra riobamba es el objetivo - progreso y desarrollo nos espera, dios bendiga sin limites nuestro proyecto !!


RIOENRED dice:
Dios esta siempre contigo Darwin, gracias por tu amistad
Mucha suerte en tu proximo reto...Riobamba te espera engrandescamosla
muy de acuerdo pero ese no es el punto del que estamos hablando...!!!

Jorge A dice:
Para mi forma de pensar....deben dejar de creer en que Dios hace cosas malas para que aprendamos ..... todo es por nuestras desiciones....
Dios es amor, y verdaderamente debemos estar seguros que él nos cuida, debemos pedirle siempre fuerzas y fortaleza por el diario vivir y saber que Dios existe y sabe lo que necesitamos y él solo nos pide creer mucho en él y tener fé.
Realmente este tema es muy profundo y felicito a todos por interesarse en Dios, realmente no es Religión, mas bien diría Dios es Amor.
Dios le Bendiga, es precioso saber que Dios, esta moviendose y atraves de este medio podemos llegar a conquistar el mundo para Cristo, ya que el Objetivo principal de el es de que todos lleguen al arrepentimiento y nadie se pierda, como dice en su palabra de que el no vendra hasta que este evangelio sea predicado a toda criatura que esiste en este mundo, para que no exista excusa alguna, Ademas debo agragar que la Misericordia del Señor es desde la eternidad hasta la eternidad, osea siempre existira la misericordia y la gracia algo que no nos merecemos, ya que dice su palabra que por Gracia sois salvos por que esto es un don de Dios, El Amor de Cristo al morir en la cruz nos ha dado la libertad ya no somos esclavos sino libres para realizar su obra asi que mi querido hermano sigamos adelante predicando lo que Cristo ha hecho en nuestras vidas este es el tetimonio de nuestra Fe.
Muchas bendiciones.
personalmente no creo que solo haga falta creer en Dios pues la mayoria de las personas responderan "yo si creo en DIOS"sin embargo muchas de ellas actuan como si ni siquiera supieran de el; el punto esta en hacer lo que Dios nos pide "guardar sus mandamientos" que se nos muestra mediante su palabra LA BIBLIA
La distancia me ha hecho acercarme mas a Dios......el es tan grande y la manera como llega ha nosotros es espectacular que no tiene explicacion!!! Para mi la religion es como un partido politico que t identifica talvez por tus creencias......yo me considero hija de Dios y cre en el y lo amo con todo mi corazon....y eso es mas que suficiente!!!!
Que Dios los vendiga a toda m linda gente Ecuatoriana en donde quiera que se encuentren.
SALMO 23.
"El Señor es mi Pastor, nada me falta.
En verdes praderas me hace descansar
a las aguas tranquilas me conduce, me
da nuevas fuerzas y me llava por caminos
rectos haciendo honor a su nombre"
Bendito y Alabado sea el nombre del Señor, dice El que de mi se averguence
se averguenza de mi Padre y el que a mi me niega, a mi Padre lo niega.
Que si Dios existe? Claro que existe, por su puesto que existe, yo lo veo todos los dias
yo lo veo en la frescura de las flores, en la mirada dulce y tierna de algun niño, yo lo veo
en el canto tan profundo de las aves, lo veo en la paz y en la verdad de nuestro mundo,
lo veo en nuestra tierra donde brota el fertil trigo. lo veo en el suelo refulgente del arado,
lo veo en las gotas palpitantes del rocio, lo veo en las notas de un poeta enamorado,
Yo veo a Dios al ver salir el sol en las verdes praderas, en la sonrisa candorosa de una madre
en el llanto penetrante del que nace, lo veo en el rostro resiganado del que muere.
Yo veo a Dios a diario en la firmeza de la roca, en la belleza inmensa de nuestros mares
en la caricia refrescante de la brisa, en el abrazo cariñoso de mis amigos, en los ojos
cansados y tristes de los mendigos.
Quiere saber donde más está DIOS? DIOS está en todo lado, y así yo no lo pueda ver, el si
nos ve, y aunque yo no lo pueda VER si lo puedo SENTIR, y lo siento muy cerca de mi corazón.
que hermoso video...!!!
gracias,..

la eternidad la construimos en amor, armonia, paz y comunicación con los demas y Dios,..

un abrazo RIOENRED, representan un reto tecnologico en la vida de cada Riobambeño



RIOENRED dice:
El creer en Dios sí va más allá de la Religión, pues creer en él es creer en tí mismo, en tus potencialidades y en la gente que te rodea. Los parámetros que establecen las religiones en sí son preceptos que Jesús nos dejó como herencia para un buen vivir, la elección es sólo nuestra, el llevar a Dios en nuestras vidas es no hacer ni hacerte daño y disfrutar de la vida hasta cuando él nos permita, agradeciendo a cada instante el poder contar con ella para obrar de la mejor manera.

saludos noemi, es verdad disfrutar de la vida hasta el ultimo soplo de vida que nos brinde nuestro creador. un buen día

Responder en Discusión

RSS

GADM Riobamba

LO NUEVO

Música

Paused...
  • 1.
    RadioNet Muy Pronto
  • 2.
    EL AGUAJAL DON MEDARDO Y SUS PLAYERS
  • 3.
    Diablo huma
  • 4.
    La Piragua.mp4
  • 5.
    Tonight is what it means to be young - Streets of Fire.ost.mp4
  • 6.
    Dj Tiesto - Adagio For Strings - HQ
  • 7.
    The House Of Rising Sun
  • 8.
    08 Collar De Lagrimas
  • 9.
    LA MUJER A QUIEN AMO
  • 10.
    El Ermitaño de Riobamba
  • 11.
    MUSICA ECUATORIANA Folklorica Ecuador - Lamento del Indio
  • 12.
    Mi Viejo
  • 13.
    Amiga
  • 14.
    HORA BREAK - ANIVERSARIO
  • 15.
    www.equinoxioradio.com
  • 16.
    Razon de vivir
  • 17.
    Te veo te siento
  • 18.
    FRANCISCO ESPINOZA - LASTIMA
  • 19.
    EL GRAN BINGO DE LA CIUDAD

© 2024   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio