muy buenos dias desde ee uu jaime e moreno ,un fuerte saludo para mi patria nativa riobamba reino puruha y toda la provincia de chimborazo, srs hante todo este panorama de desovediencia y anarquismo creada por la une y en contra de las evaluaciones del ministerio de educacion, yo deseo saludar la actitud valiente y civica acorde con su lavor a todas y todos los maestros de riobamba y chimborazo que acuden a rendir este deber para con la patria y la nines asi como con la juventud yo les recuerdo sras y srs profesores que el que nada debe nada teme por el contrario es una muestra amor y respeto a dios a la patria y a las leyes vigentes de la republica y para veneficio de uds tanbien srs profesoras y profesores, viva la patria y viva la educacion de calidad y hasta donde se encuentre y con el aval de dios nuestro padre jesucristo gracias a mis profesores de primaria ,secundaria y a mis padres que me ensenaron el real singnificado de patria civismo y respeto a la ley de la republica ayer hoy y siempre enamorado de mi patria ecuador y en el mi terruno adorado riobamba,att jaime e moreno mayo 26 2009 elizabeth nj. usa. felisitaciones a todos los maestros que acuden a cumplir su deber con la patria a evaluarse y estar al dia para grandeza de la patria.en esta vez sentimos verguenza de la postura de la une y su dirigente mery zamora y escala y compania rechasemos como buenos padres de familia que queremos lo mejor para nuestros hijos y no gente que muchas veces dan clases hasta con aliento alcoholico y con una fachas que mejor por hoy las omito muchas gracias por permitirme opinar de esta situacion tan critica en la patria

Vistas: 98

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimado Jaime,

Celebro el que estés de acuerdo con este proceso cuyo único propósito, a mi modo de ver, es el de cambiar de rumbo el país, precisamente lo que desde que tengo uso de razón, hemos venido pidiendo. Sin embargo yo creo que la posición de la UNE es por demás comprensible si consideramos lo que ha sido la UNE=MPD desde siempre, una gabilla de aprovechados, vagos, politiqueros y todas las bajezas que se conozcan, porque nada es más bajo que el vivir como parásito de la educación de un país. Pero hay que celebrar doblemente tu comentario estimado Jaime, pues siendo tu el resultado de la educación de Riobamba y del país, podemos ver a través de tu ortografía lo necesitados que estamos de una mejora urgente.

Saludos
buenas tardes, un abrazo muy fuerte a mi amada tierra riobamba y chimborazo,sr angel yo creo que para defender una realidad muy dolorosa como es la educasion, no es nesesario ser un academico y con muchas disculpas a quienes sin querer mi ortografia les haga dano, sigo insistiendo que.los profesores deven entender este pensamiento al igual que toda gente que vive y suena en una gran patria, sin orden no hay obediencia a las leyes, y sin obediencia a las leyes no hay libertad, porque la verdadera libertad consiste en ser esclavos de la ley, sr angel una vez mas mis mas efusibas disculpas si ud se siente molesto u ofendido por mi ortografia, creo que aportar un granito de arena y una lucesita pequena que arda como un volcan e ilumine la mente y el corazon patrio nunca se debe dejar de aportar, y como dios nuestro lo dice nunca calles lo que hay que decir, ni digas todo lo que tienes que callar. espero no causar ninguna molestia a nadie, pero me siento bien aportanto un granito de arena a la patria. gracias att jaime e moreno. mayo 30 2009 hasta pronto.....
Estimado Jaime,

Quien se tiene que disculpar soy yo, no era mi intención causarle molestias y para nada me molesta la ortografía, es más destacable su valentía y ganas de aportar a la mejora de la sociedad a través de sus ideas, que sean mal o bien escritas estoy en total acuerdo con ellas.

Saludos.


jaime eduardo moreno dice:
buenas tardes, un abrazo muy fuerte a mi amada tierra riobamba y chimborazo,sr angel yo creo que para defender una realidad muy dolorosa como es la educasion, no es nesesario ser un academico y con muchas disculpas a quienes sin querer mi ortografia les haga dano, sigo insistiendo que.los profesores deven entender este pensamiento al igual que toda gente que vive y suena en una gran patria, sin orden no hay obediencia a las leyes, y sin obediencia a las leyes no hay libertad, porque la verdadera libertad consiste en ser esclavos de la ley, sr angel una vez mas mis mas efusibas disculpas si ud se siente molesto u ofendido por mi ortografia, creo que aportar un granito de arena y una lucesita pequena que arda como un volcan e ilumine la mente y el corazon patrio nunca se debe dejar de aportar, y como dios nuestro lo dice nunca calles lo que hay que decir, ni digas todo lo que tienes que callar. espero no causar ninguna molestia a nadie, pero me siento bien aportanto un granito de arena a la patria. gracias att jaime e moreno. mayo 30 2009 hasta pronto.....

Responder en Discusión

RSS

GADM Riobamba

LO NUEVO

Música

Paused...
  • 1.
    RadioNet Muy Pronto
  • 2.
    EL AGUAJAL DON MEDARDO Y SUS PLAYERS
  • 3.
    Diablo huma
  • 4.
    La Piragua.mp4
  • 5.
    Tonight is what it means to be young - Streets of Fire.ost.mp4
  • 6.
    Dj Tiesto - Adagio For Strings - HQ
  • 7.
    The House Of Rising Sun
  • 8.
    08 Collar De Lagrimas
  • 9.
    LA MUJER A QUIEN AMO
  • 10.
    El Ermitaño de Riobamba
  • 11.
    MUSICA ECUATORIANA Folklorica Ecuador - Lamento del Indio
  • 12.
    Mi Viejo
  • 13.
    Amiga
  • 14.
    HORA BREAK - ANIVERSARIO
  • 15.
    www.equinoxioradio.com
  • 16.
    Razon de vivir
  • 17.
    Te veo te siento
  • 18.
    FRANCISCO ESPINOZA - LASTIMA
  • 19.
    EL GRAN BINGO DE LA CIUDAD

© 2024   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio