Francamente cansado de lo mismo, les pido revisen los programas de fiestas de los últimos diez años y se pondrán dar cuenta que lo rutinario de las mismas les vuelve poco atractivas parael turismo nacional e internacional, en tanto que los pases del niño o los carnavales son impresionantes, en los dos casos mencionados las autoridades locales gastan casi nada, mientras que para la fiesta hay un presupuesto, medios esclusivos, publicidad a granel.
No obstante no estoy en contra de los festejos, más bien les invito a revisar un texto del Padre Marco Vinicio Rueda, se llama fiesta religiosa campesina, andes del Ecuador, para que al menos comprendan algunos elementos antropológicos ya viejitos, pero válidos.
Por lo demás les sugiero a los comunicadores profesionales y de tantos años al menos por estos motivos revisen un diccionario básico, mínimo de antropología para hablar con propiedad y precisión, a fin de que no afirmen barbaridades. Igual deberían hacer los Directores departamentales y los comunicadores institucionales, ahora que ya estan en internet, existirán muchas mas personas que catalogaran sus desaciertos.
Por cierto ojala el profesionalismo no salga de la pantalla por vanidad de algunos imitadores de las estrellas de tv, sino se demuestre en los hechos, por supuesto ojala haya tiempo para ver lo que producen de profesionales y pueda dar mis comentarios favorables si logran darnos esa visión, así que esperemos que los festejos se dinamicen, FOMENTEN LA CREATIVIDAD Y PROPONGAN TAMBIEN CONFERENCIAS, FOROS, DEBATES SOBRE EL FUTURO DE NUESTRO SUFRIDO PUEBLO.
Un abrazo a los insurectos de estos tiempos.

Vistas: 18

Responde a esto

© 2019   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio