Me acuerdo que en las épocas de elección para Alcalde "como buen político" dijo que: se lleva con todo mundo y rey-mundo.... que la sultana de los andes debería volver a ser una de las mejores ciudades del país me pregunto???? Hasta hora que ha hecho??????? En todo lo que va desde cuando se posiciono como nuevo alcalde no le e visto en ningún medio de comunicación... solo apareció cuando disque iba a apoyar al C.D.Olmedo con la culminación del establecimiento para el centro deportivo....... y las otras obras que paso????(el mall, la pavimentación de las calles, agua potable, etc.)..... Esta a un paso de tortuga igual o peor que los otros alcaldes..... hasta cuándo..... !!!!!!

Yo fui uno de los que le dio el voto Lic. Salazar..... y sinceramente ya me estoy arrepintiendo de haberle dado el voto...!!!!

Nunca es tarde para volver a empezar......

No soy la oposición, pero soy de las personas que quiero verle a Riobamba como una ciudad grande..... por eso te di mi voto..!!!!!

Ustedes que opinan miento o es la verdad....... o si estoy desinformado por favor comuníquenme que no más ha hecho el Sr Alcalde......?????????????

Vistas: 40

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno, hay que ser optimistas y darle un tiempo prudencial en dos meses no se puede esperar obras de magnitud,... esperemos que la palabra empeñada por el Alcalde en hacer cambios profundos en la administracion municipal, se cumpla y si no la historia lo juzgará y su imagen se irá al piso... hoy tiene la gran oportunidad de demostrar su capcaidad de gestión, que además es su obligación.

Responder en Discusión

RSS

© 2018   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio