Estimados amigos, es una pena escribir en esta excelente pagina para comentarles lo triste y patetico que encontre el parque Infantil o parque Guayaquil de nuestra querida Riobamba, los ninios y adultos queriendo jugar, saltar, disfrutar de los juegos o simplemente caminar por las areas del parque, nos vimos desilusionados al ver el estado tan deplorable del parque Guayaquil, practicamente ningun juego infantil estaba operativo, mas bien eran zonas de riesgo por presentar tablas rotas, clavos descubiertos, alambres rotos, laminas de metal rotas y no se diga de la cantidad de basura que se encontraba acumulada, ademas que aparentemente esas areas son usadas para beber licor, las botellas rotas representan un gran riesgo no solo para las personas sino para los animales que suelen pasear por dichas areas.
Es por esto un llamado a la poblacion de Riobamba para que exigan un mantenimiento oportuno al parque y hacer valer los derechos de ciudadania y respeto.
Senores politicos, por favor deberian controlar que este parque tan querido sea cuidado y se de le el valor que se merece.

Vistas: 214

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Mona
He incluido a tres de nuestros miembros y amigos de nuestra red en nuestra conversacion.
Dario, Paul, Marco: nesecitamos de su colaboracion, buscando una solucion a este problema, buscamos tratar de fotografiar o hacer un video tipo reporte sobre lo
Que Mona comentan en uno de nuestros foros “Parque Guayaquil”
Dejennos saber si contamos con su apoyo y de que manera nos podrian ayudar.

Un abrazo a todos
RioenRed

From: Mona .... [mailto:mp-cruz@hotmail.com]
Sent: Tuesday, June 16, 2009 10:33 AM
To: do-not-reply@rioenred.com; info@rioenred.com
Subject: RE: Parque Guayaquil

SALUDOS ESTIMADOS AMIGOS

Me alegra mucho que hayan leido mi observacion, y que la gente que esta unida en el portal pueda respaldar esta denuncia , lamentablemente vivo en Quito, y pocas veces viajo a mi ciudad natal, y me seria muy dificil enviar las fotos, a no ser que dejariamos pasar mucho tiempo hasta cuando regrese y esa no es la idea, seria muy valioso si ustedes pudieran tomar las fotografias de respaldo.

Les agradezco mucho su intencion, y por favor cuenten conmigo para cualquier cosa, que pena no poder colaborar con su pedido, Ustedes podrian constatar la situacion de nuestro parque, incluso este podria ser un tema de denuncia en los medios televisivos de la provincia.

Con un abrazo fuerte me despido, y estare con ustedes dando seguimiento este tema..
Saludos




> Date: Tue, 16 Jun 2009 05:05:16 +0000
> From: mail@rioenred.com
> To: mp-cruz@hotmail.com
> Subject: Parque Guayaquil
>
> RIOENRED te envió un mensaje en Riobambeños Online ...
>
> Mona,
> Recibe un saludo de quienes hacemos el equipo de RioenRed, y gracias por ser parte de la misma.
> Hemos leido el interesante foro de discusion que destacaste en nuestro portal, y realmente estamos muy interesados en hacer que se escuche tu voz y tu preocupacion
> nuestra preocupacion pues nos afecta a todos.
> Quisieramos fortalecer mas este tema y seria muy importante tomar fotografias de lo que tu narras, el objetivo seria enviar a travez de un correo electronico nuestro foro con el apoyo y respaldo de todos los miembros de nuestra red.
> Por favor dejanos saber si esto es posible y de ser asi envianos las fotos a info@rioenred.com
>
> Eperamos noticias tuyas
> Un abrazo
> RioenRed
>
buenos dias srs de mi patria nativa riobamba, saludos desde elizabeth usa.si algo de dignidad nos queda a los seres humanos, deberiamos de dejar de criticar y ver solo los defectos de la actual administrasion, pero siempre esperamos que nos den bueno,bonito y barato y ya ahora, y si no nos dan entonces palo al gobierno, es tal y cual y abajo hay que tunbarlo,y entonces quedamos como un pueblo sin dios sin ley sin consiencia del deber civico con la patria, cuando lo logico y etico es demostrar que aun siendo animales tenemos rasionalidad y como tal debemos actuar, srs donde esta el verdadero amor a la ciudad, porque en vez de criticar no nos organizamos y realizamos mingas de riobambenos para travajar por lo que denunciamos, y canbiar este esenario de calamidades, yo pienso que las reinas de riobamba deben presidir estas campanas para junto con autoridades y con algun personal militar restaurar el hermoso parque guayaquil , yo me pregunto cuantos de nosotros practicamos esto de riobambeno que riobamba hace por mi, cuando lo logico es que yo hago riobambeno por riobamba, ninos ninas ciudadanos reinas de la ciudad autoridades emprendamos las mingas de la vida del civismo del convivir de la armonia es un deber y un derecho de y una gran responsabilidad amar y respetar la tierra que dios no entrego, esto sras y srs no es figureo ni campana politica ni ganancia de votos es cultura de vida de responsabilidades, de deberes y derechos, sino reaccionamos ya entoces nos lleva la fregada, sra o srta mona mil gracias por este llamado de atencion que tanbien poluta no solo el medio anbiente de nuestra casa mayor sino poluta la mente de nuestros ninos el futuro de la patria, sras y srs unamosnos a la gran minga y mas mingas para canbiar riobamba y los parques y la vida y la dsencia y la cultura de respeto a la ley por...SIN ORDEN NO HAY OBEDIENCIA A LAS LEYES, Y SIN OBEDIENCIA A LAS LEYES NO HAY LIBERTAD, PORQUE LA VERDADERA LIBERTAD CONSISTE EN SER ESCLAVOS DE LA LEY. srs mil disculpas por mi ortografia, pero no por eso quiero que este granito de arena deje de llegar a buestro corazones y a la patria nativa mi amada y abusada sultana.att desde elizabeth nj usa. jaime e moreno.junio 16 2009 hasta pronto...
Hay algo que por parte de los jóvenes podemos hacer en el parque Guayaquil, cuando estamos libando en la X -antes ce que lleguen los chapas- podemos evitar portarnos como salvajes y BUSCAR UN BAÑO o en último caso un sifón, y ya dejar de marinarnos en nuestros propios desechos, cuando las bacanales del triángulo.
VALORO MUCHO ESTE TIPO DE COMENTARIOS Y ME PONGO A LAS ORDENES PARA CUALQUIER GESTION QUE SE NECESITE REALIZAR, SUGIERO QUE SE SOLICITE A LAS NUEVAS AUTORIDADES LA PLANIFICACION QUE YA DEBEN TENER EN CUANTO A RESTAURACION DE PARQUES Y JARDINES DE LA CIUDAD DE RIOBAMBA Y TAMBIEN QUE PRESENTEMOS UNA PROPUESTA A LAS NUEVAS AUTORIDADES EN LA CUAL TODAS Y TODOS LOS RIOBAMBEÑOS PARTICIPEMOS DE MANERA CONJUNTA, ES NECESARIO CREAR UNA CULTURA DE CUIDADO Y PROTECCION DE NUESTROS ESPACIOS PUBLICOS COMO LO ES EL PARQUE GUAYAQUIL O PARQUE INFANTIL Y DE ESTA MANERA TENGAMOS UN LUGAR DE DISTRACCIÓN FAMILIAR QUE REFLEJE NUESTRA VERDADERA IDENTIDAD. SALUDOS

Responder en Discusión

RSS

GADM Riobamba

LO NUEVO

Música

Paused...
  • 1.
    RadioNet Muy Pronto
  • 2.
    EL AGUAJAL DON MEDARDO Y SUS PLAYERS
  • 3.
    Diablo huma
  • 4.
    La Piragua.mp4
  • 5.
    Tonight is what it means to be young - Streets of Fire.ost.mp4
  • 6.
    Dj Tiesto - Adagio For Strings - HQ
  • 7.
    The House Of Rising Sun
  • 8.
    08 Collar De Lagrimas
  • 9.
    LA MUJER A QUIEN AMO
  • 10.
    El Ermitaño de Riobamba
  • 11.
    MUSICA ECUATORIANA Folklorica Ecuador - Lamento del Indio
  • 12.
    Mi Viejo
  • 13.
    Amiga
  • 14.
    HORA BREAK - ANIVERSARIO
  • 15.
    www.equinoxioradio.com
  • 16.
    Razon de vivir
  • 17.
    Te veo te siento
  • 18.
    FRANCISCO ESPINOZA - LASTIMA
  • 19.
    EL GRAN BINGO DE LA CIUDAD

© 2024   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio