Uno de los problemas más interesantes de la Geografía urbana es sin duda,  la misma definición de lo "urbano", el de la definición de ciudad.  Si no fuéramos capaces de identificar con precisión las características de este fenómeno como algo sustancialmente diferente de lo "rural".

Esta mañana con mucha admiración me encontré con una novedad… de esas que lanentablemente de dan en mi ciudad, bajo el titulo de inteligencia urbana….

Mi pregunta es donde está la inteligencia de los que diseñan y sobre todo de las autoridades  autorizan obras de este tipo, aplaudo la buena intención, pero donde está la inteligencia? O por lo menos un poquito de sentido común?  

Por Dios donde dejan el espacio para los peantones....!

Se define por urbano ….  Una ciudad es un área urbana con alta densidad de población en la que predominan fundamentalmente la industria y los servicios.

 

Juan R. González V.

Vistas: 531

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La foto lo dice todo, la ironia esta en la leyenda que se difunde sin escrúpulos, son tan '' inteligentes'' que no les averguenza demostrarlo. Buen punto estimado Juan Ramón.

Comparto contigo lo expuesto paro aki es tierra de nadie y deben poner cualqier cosa para malgastar el dinero y el resto llevarselos ellos hasta tanta tonteria q pensaran q somos ignorantes 

 

Responder en Discusión

RSS

GADM Riobamba

LO NUEVO

Música

Paused...
  • 1.
    RadioNet Muy Pronto
  • 2.
    EL AGUAJAL DON MEDARDO Y SUS PLAYERS
  • 3.
    Diablo huma
  • 4.
    La Piragua.mp4
  • 5.
    Tonight is what it means to be young - Streets of Fire.ost.mp4
  • 6.
    Dj Tiesto - Adagio For Strings - HQ
  • 7.
    The House Of Rising Sun
  • 8.
    08 Collar De Lagrimas
  • 9.
    LA MUJER A QUIEN AMO
  • 10.
    El Ermitaño de Riobamba
  • 11.
    MUSICA ECUATORIANA Folklorica Ecuador - Lamento del Indio
  • 12.
    Mi Viejo
  • 13.
    Amiga
  • 14.
    HORA BREAK - ANIVERSARIO
  • 15.
    www.equinoxioradio.com
  • 16.
    Razon de vivir
  • 17.
    Te veo te siento
  • 18.
    FRANCISCO ESPINOZA - LASTIMA
  • 19.
    EL GRAN BINGO DE LA CIUDAD

© 2024   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio