La comunicación multimedial es una de las mayores posibilidades de los seres humanos en este milenio, esto nos permite conocernos aún impersonalmente, vivir otras emociones sin estar en el lugar en que se producen y al instante, no conozco los origenes de RIOENRED solamente me uní a este camino en el ciberespacio para compartir lo bello de nuestra ciudad, provincia, pais, america andina y el mundo.
Felicitaciones sinceras a quienes se empeñaron en brindarnos un espacio democrático y plural para que todas las cosmovisiones podamos compartir, debatir, confrontar y crecer.
El desafio es crecer e incidir en el cambio de comportamiento de los habitantes de riobamba que habitamos espacialmente aqui, pero también el aporte de todos se sientan identificados con este lugar espacio-tiempo, para construir una sociedad solidaria, de reciprocidad y esperanza, como hemos recibido la enseñanza de nuestros abuelos puruguayes.
Ser puruguay de este milenio con el uso de la mejor tecnología, pero buscando el bienestar o el buen vivir para todos-as nuestros-as hermanos y hermanas aqui y en todas partes es el mayor desafio de la humanidad.
La propuesta es seguir uniendo corazones, uniendo caminos, sueños, potencialidades, crecer como seres humanos, gracias por el espacio y ojala nos mantengamos conectados en el tiempo.
Aunque no puedo estar en el restaurant esta noche, estoy con ustedes en este preoceso.
un abrazo y reitero la felicitación
jorge

Vistas: 13

Responde a esto

© 2019   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio