No porque seamos ex Chiriboguenses, pero hay que reconocer el trabajo muy profesional de quienes han estado en la Dirección de la Institución, desde cuando estuvo el Dr. Lobato, hasta la actualidad; la infraestructura física y el nivel académico del Colegio han sobresalido a nivel nacional, hasta llegar a ser uno de los pocos Establecimientos de Educación media que ofrecen a sus alumnos el Bachillerato internacional. Bien por las nuevas generaciones, quienes tienen la responsabilidad de mantener y superar los niveles académicos alcanzados hasta hoy, y la gran oportunidad de optar por el Bachillerato internacional y hacer intercambios estudiantiles en otros países. Esperamos saber y conocer experiencias de estudiantes que ya han tenido esa brillante oportunidad.

Vistas: 524

Respuestas a esta discusión

Hola Luis,
Gracias por iniciar este foro, como buen Chiriboguense comparto lo tuyo y afirmo que nuestro Colegio es uno de los mejores de nuestra provincia tuve la suerte de recibir mi educacion secundaria en este colegio y creeme que como
profesional siempre miro hacia atras y agradezco a todos mis maestros y amigos de aquel tiempo el haber compartido enseñanza y amistad.
Espero encontremos mas Chiriboguenses por el mundo y si alguien es de la promocion 1985 ..deje huella en este portal.
Nunca olvidaremos los buenos maestros que compartieron con nosotros, muchos de ellos fueron amigos de verdad.
Hola a todos los Chiriboguenses, ahi pase una de mis mejores etapas de mi vida, gracias a ese pretigioso colegio, soy lo que soy ahora, ya que me brindo solidos conocimientos que me ayudaron a superarme y ser alguien el la vida, auque lejos de mi Riobamba

RSS

GADM Riobamba

LO NUEVO

Música

Paused...
  • 1.
    RadioNet Muy Pronto
  • 2.
    EL AGUAJAL DON MEDARDO Y SUS PLAYERS
  • 3.
    Diablo huma
  • 4.
    La Piragua.mp4
  • 5.
    Tonight is what it means to be young - Streets of Fire.ost.mp4
  • 6.
    Dj Tiesto - Adagio For Strings - HQ
  • 7.
    The House Of Rising Sun
  • 8.
    08 Collar De Lagrimas
  • 9.
    LA MUJER A QUIEN AMO
  • 10.
    El Ermitaño de Riobamba
  • 11.
    MUSICA ECUATORIANA Folklorica Ecuador - Lamento del Indio
  • 12.
    Mi Viejo
  • 13.
    Amiga
  • 14.
    HORA BREAK - ANIVERSARIO
  • 15.
    www.equinoxioradio.com
  • 16.
    Razon de vivir
  • 17.
    Te veo te siento
  • 18.
    FRANCISCO ESPINOZA - LASTIMA
  • 19.
    EL GRAN BINGO DE LA CIUDAD

© 2024   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio