Información

FUNDACION CEMAR

Fundación CEMAR, conformada por ex alumnas del colegio Santa Mariana de Jesús, desde hace 17 años mantienen Esc. Gratuita M. María Uquillas Vela, en donde se educan 200 niños de barrios periféricos, de situación familiar y económica lamentable.

Ubicación: RIOBAMBA
Miembros: 28
Última actividad: Feb 6, 2011



Ex Alumnas en Acción

Siguiendo el ideal de Mercedes de Jesús Molina, el Centro de ex alumnas Marianitas de Riobamba (Fundación CEMAR), con el apoyo de la Dirección de Educación y del Instituto Santa Mariana de Jesús, resolvió crear una escuela para la enseñanza de niños y niñas de escasos recursos económicos.

El 5 de octubre del año 1993, mediante Decreto Ministerial No. 536, expedido el día 6 de junio del mismo año, se funda la Escuela Mixta Particular Vespertina “Madre María Uquillas Vela”, que actualmente funciona en las instalaciones del Colegio de las Marianitas.

La Fundación CEMAR para solventar los gastos que requiere la escuela, organiza en forma permanente diferentes eventos que permiten recaudar fondos y también cuenta con el apoyo de personas de la localidad que actúan como “padrinos”. Si quieres unirte a este importante proyecto, colaborando en la organización de dichos eventos o si quieres formar parte del grupo de padrinos, no dudes en contactarte al teléfono 2961357 de María Isabel Rivera (Presidenta Fundación CEMAR), o al 2952871 de Blanquita Palacios (VICEPRESIDENTA), ex alumnas marianitas que junto a un importante grupo de colaboradoras trabajan con ahínco para continuar con este proyecto solidario.

Foro de discusión

Este grupo aún no tiene discusiones.

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de FUNDACION CEMAR para agregar comentarios!

Comentario de Alicia Capito el octubre 26, 2010 a las 11:39pm
Maria Isabel gracias por labor tan noble q haces por los enanos.. dios bendiga a todos los colaboradores.. saludos a la distancia..
Comentario de MARIA ISABEL RIVERA LUZURIAGA el septiembre 9, 2010 a las 3:55pm
Gracias Iván y a todos los "RIOBAMBEÑOS EN ACCION" por su gran ayuda, un abrazo a la distancia
Comentario de RIOENRED el septiembre 9, 2010 a las 3:40pm
Que nadie duerma tranquilo mientras haya un niño sin escuela una familia sin techo y un pobre sin pan.

JUAN PABLO II

Comentario de DANIEL MUCARSEL el abril 2, 2010 a las 12:57pm
HOLA BELLA FELICITACIONES Y VAMOS A PONER UN GRANITO DE ARENA PARA QUE ESTE PROYECTO CREZCA ESPERO ESTAR PRONTO POR RIO BESOS
Comentario de CAMISETAS ARENAPUPO el febrero 26, 2010 a las 11:25am
OK Y MUCHA SUERTE QUE LES VAYA GENIAL
 

Miembros (26)

 
 
 

© 2018   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio