gracias por los comentarios que haces a mis letras, será un placer compartir algo de mis escritos, no sé si te sirvan para tu proposito con la canción religiosa pero te enviaré algo. déjame tu mail y te mando algo.
hasta pronto
verónica
hola washington, de verdad gracias por tus comentarios, y lo de ecuatoriana en algo tienes razón, pero, en realidad, la causa de no enviarte aún nada es que estuve pensando que mis poemas no son adecuados para el fin religioso que esperas... podría compartir mis letras si lo deseas, mi arte, si puede llamarse así, es una forma de restricción de ninguna forma egoísta. un abrazo
RIOENRED
Bienvenido a Rio en Red, esperamos que disfrutes de esta Pagina tu Pagina e invites a mas de tus amig@s a ser parte de nuestra Red.
Buena Suerte
Ene 29, 2009
Verónica Guzmán
hasta pronto
verónica
Mar 24, 2010
Verónica Guzmán
Mar 30, 2010