A PROPOSITO DE LA MUERTE DE NELSON MANDELA

A PROPOSITO DE LA MUERTE DE NELSON MANDELA……… A LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA DE RIOBAMBA.
Resulta inevitable dejar escrito lo que fue para la Humanidad Nelson Mandela, y lo que significa para las futuras generaciones el 5 de diciembre del 2013; La desaparición de un Ser Humano que dio su vida por defender la Igualdad y eliminar el sectarismo, 27 años preso por el Régimen del Apartheid en Sudáfrica, en 1994 se convirtió en el primer presidente negro del país. Durante su presidencia allanó el camino para la paz y la reconciliación de las razas en Sudáfrica.
Que interesante resulta para muchos saber que existió un ser, capaz de entregar hasta su vida por un ideal de justicia para su pueblo.
Pero por que irnos tan lejos y sin desmedro de las proporciones y de los tiempos vividos:
Pedro Vicente Maldonado, Magdalena Dávalos, Juan de Velasco, Isabel de Godin, Manuela León, Fernando Daquilema, Monseñor Proaño, Edelberto Bonilla, Daniel León Borja, Edmundo Chiriboga, Luis Alberto Costales, Luis Gustavo López, Dolores Cacuango, Luz Elisa Borja Martínez, etc, etc, etc, interminable lista de Hombres y Mujeres que traspasaron el umbral de la existencia dejando un patrimonio importantísimos para Riobamba.
Srs. Candidatos a la Alcaldía de Riobamba: 
Además de sentirse privilegiados por ser parte de la Historia viva de Nuestra Ciudad de Riobamba, deben darnos a conocer cuál es su compromiso con la misma, están dispuestos a emular la entrega de nuestros antecesores??? 
Riobamba no necesita que vuestros jóvenes partidarios se pasen perdiendo el tiempo en internet fabricando insultos y buscando rabos de paja en los otros candidatos. 
Trabajen en Proyectos de Inversión, Riobamba necesita soluciones para que sus ciudadanos más débiles no mendiguen en las calles, cubran sus necesidades básicas, agua potable, alcantarillado, adoquinado de sectores abandonados, asfaltado, ordenamiento territorial, movilidad, tratamiento adecuado de desechos, planificación.
Riobamba pide un Camal Municipal que ha sido cueva de pillos y ladrones. Necesita concejales dedicados a su ciudad y no ha ridículas campañitas de recolección de basura o disputas belicosas y agresivas en el seno del Consejo.
Riobamba pide a gritos un Municipio Humanizado con las necesidades de sus conciudadanos; empleados municipales trabajando por su ciudad pensando en sus familias.

Un Municipio de Valores, que contagie Esperanza y Unidad, porque es innegable que en este cambio de época, en este cambio irreversible nacional uds. serán los protagonistas del cambio o del fracaso de Riobamba.
Sean Valientes defiendan vuestra intensión con el poder de las ideas, háganlo por los niños de mi Riobamba que aun no se dan cuenta del tiempo perdido. 
Atte.

Gustavo López G.
060274575-4

Vistas: 150

Comentario

¡Tienes que ser miembro de RioenRed para agregar comentarios!

compartir RioenRed

© 2019   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio