Bienvenidos al mundo Omnilife Ya estamos en 22 Países y seguimos Creciendo...

Bienvenidos al mundo Omnilife Ya estamos en 22 Países y seguimos Creciendo...

SISTEMA DE MERCADEO OMNILIFE

El Grupo Omnilife es una empresa Mexicana que nació en la Ciudad de Guadalajara hace 15 años y cuenta con empresasde diversas Índole, entre las cuales destaca Omnilife "Empresa de Multidesarrollo" dedicada al mercadeo de redes de complementos Nutricionales y el Equipo de fútbol Soccermas querido y popular de México "las chivas Rayadas del Guadalajara"

Te invito a consumir nuestros productos o a formar parte denuestro Grupo de distribuidores Independientes, Omnilife esla empresa de Multidesarrollo de más rápido crecimiento en América Latina y Europa.

Alrededor del Mundo contamos con centros de distribucióny calidad de atención al distribuidor en 18 Países:

Omnilife México, Omnilife Estados Unidos, Omnilife Guatemala,Omnilife el Salvador, Omnilife Costa Rica, Omnilife Argentina,Omnilife Colombia, Omnilife Venezuela, Omnilife Peru, Omnilife Bolivia, Omnilife España, Omnilife Ecuador Omnilife Canadá, Omnilife Panamá, Omnilife Chile

Somos mas de 2.2 Millones de distribuidores en los 13 países,en el año 2003 se facturaron $1,016 Millones de dólares.Algo muy importante es que la compañía reparte el 70%de este dinero entre todos sus distribuidores. Para conocer mas acerca de la Compañía te invito a visitar la Pagina Oficialde Omnilife http://www.omnilife.com/

¿Por qué pertenecer a Omnilife?

Porque además de ser líder en su género por más de 15 años, es una empresa que realmente se preocupa por la gente, tantoclientes como distribuidores. Jorge Vergara es un empresarioque tiene como regla básica reinvertir el 100% de las utilidades en el mismo negocio, lo que le ha permitido un crecimiento impresionante en más de 18 países.

La creación de más de 40 empresas que respaldan la operacióny el desarrollo integral de los distribuidores, como lo ha sidola construcción de una planta de producción de más de 50,000 metros con tecnología de punta considerada la más grande del mundo en su ramo y laboratorios con investigadores científicos que garantizan la calidad de todos nuestros productos.

¿CÓMO SE HACE EL NEGOCIO?

Es muy simple, cada persona que quiera ser distribuidor Independiente de Omnilife se afilia a la compañía como Distribuidor por medio de otra persona que sea un Distribuidor Independiente Activo, a esta persona se le llama presentador o patrocinador.

El costo de la (inversión) es muy económico, en México es de $ 260 pesos y para otros países 26 USD o lo correspondiente a su moneda local, con dicha inversión Omnilife le entregara al nuevo afiliado su herramienta de trabajo denominado kit de distribuidor en ese kit encontraras lo siguiente:

*Un "Maletín oficial de Omnilife".
*Un "Producto" energético para tu consumo.
*Un "video, una revista, lista de precios y un contrato de "Distribuidor Mercantil Independiente de omnilife

¿QUÉ ES EL MULTIDESARROLLO?

En realidad el sistema de mercadeo es Marketing Multinivel o mercadeo de redes, en Omnilife le llamamos Multidesarrollo, ya que el enfoque del negocio esta orientado no solo a ganar dinero si no mas bien se enfoca a tener un bienestar integral, tanto en el desarrollo personal, familiar y económico, mediante la generación de abundancia para el beneficio de millones de personas en el mundo.

¿QUÉ ES MERCADEO DE REDES?

El marketing multinivel (también llamado marketing de redes, mercadeo en red, mercadeo multinivel, MLM) es un modelo de negocio para distribuidor productos de consumo o servicios, se le llama marketing directo. Los distribuidores se convierten en dueños de sus propios negocios al asociarse con una empresa que es la fabricante y dueña de los productos y patentes.

Los distribuidores independientes reciben remuneración por comprar productos dentro de su propio negocio, por venderlos y por ampliar la red con personas que hacen lo mismo. Este distribuidor recibe un porcentaje de las ganancias generadas por la red de los distribuidores introducidos por él, así como sobre los beneficios de las personas que introducen éstos y así sucesivamente.

Un sistema de puntos en que los puntos representan la cantidad de productos vendidos a través de la red sirve para calcular los ingresos a recibir, el MERCADEO DE PERSONA A PERSONA en si es un grupo de Distribuidores que se patrocinan en cadena, es un sistema creado para que todos ganen en base al esfuerzo compartido.

¿CÓMO ADQUIRIR LOS PRODUCTOS?

Al registrarse como distribuidor Independiente de Omnilife existen 2 formas de comprar los productos.

1. Directamente en los Centros de Distribución:
2. Telé marketing: y/o por Internet para el caso de México y Estados Unidos.

En este caso se cobran gastos de envío según el destino del pedido.

¿CÓMO GANAR DINERO AL HACER EL NEGOCIO?

Plan de Mercadeo
Kit de Afiliación

Existen varias formas de ganar dinero

1. Descuento por distribuir: (MENUDEO) Después de afiliarse a la compañía se adquiere el derecho para comprar los productos con el 20% de descuento sobre el precio de venta al público, al momento de revenderlos solo hay que dar el precio de venta sugerido por omnilife y ahí es donde se gana un 20% de comisión. En si aquí uno como distribuidor los compra al centro de distribución de Omnilife y los revende a sus contactos o clientes para obtener una ganancia.

Existe una escala de descuentos según se acumulen puntos por las compras que uno como distribuidor realiza, o sea que cada producto tiene asignado determinado numero de puntos , los cuales son acumulables y de acuerdo a la siguiente escala se puede llegar a obtener hasta un 35% de descuento o de ganancias, verifique la siguiente escala:

Escala de puntos Porcentaje de descuento

Si Usted Acumula Entre 0 y 499 obtiene un 20% de descuento
Si Usted Acumula Entre 500 y 999 obtiene un 25% de descuento
Si Usted Acumula Entre 1000 y 1999 obtiene un 30% de descuento
Si Usted Acumula 2000 ó más puntos obtiene un 35% de descuento

Pero también es posible alcanzar el tope máximo descuento, que es el 40%, para esto se necesita hacer 4000 puntos en 4 períodos quincenales consecutivos.

También los puntos sirven para Obtener ganancias por las compras de tus distribuidores , calificar a los viajes nacionales e internacionales, Obtener Premios por venta al menudeo y ganar bonificaciones por venta de la red que tu mismo formes.

Plan de Compensación / Menudeo

2. Comisiones o diferencias por descuento por patrocinio a nuevos Distribuidores: Cuando invita a otra personas para que hagan el negocio, nos pagara de un 5% a un 20% por las compras que hagan nuestros invitados directos y también por los invitados de mis invitados hasta 4 niveles.

3. Regalía: Es un porcentaje que la compañía reconoce quincenalmente a los Distribuidores Calificados, el cual oscila entre el 1% y el 4%, y se aplica al volumen de ventas generado por los Distribuidores patrocinados activos de nivel Bronce que uno tenga en línea descendente, siempre y cuando cumpla con el puntaje personal/grupo requerido para obtener el beneficio. Tenga en cuenta que los puntos realizados por los Patrocinados Activos de nivel Bronce NO se incluyen en el volumen personal/grupo.

Escala de puntos Porcentaje de regalía

Entre 0 y 249 0%
Entre 250 y 499 1%
Entre 500 y 749 2%
Entre 750 y 999 3%
1000 ó más 4%

Plan de Compensación / Organización

NOTA: Para ampliar la información sobre las regalías, se recomienda consultar el Manual del Distribuidor en los capítulos relacionados con las categorías de distribuidor: BRONCE, PLATA, ORO y DIAMANTE Categorías de Distribuidores

1ª DISTRIBUIDOR CALIFICANTE Y/O CALIFICADO

Se llama así a cualquier Distribuidor durante el tiempo que media, desde la fecha en que ha alcanzado el volumen de ventas requerido por la empresa para ser reconocido como tal, hasta la fecha de reconocimiento de su calificación.

2ª DISTRIBUIDOR BRONCE

Es el Distribuidor Calificado que ha cumplido todos los requisitos para la calificación según se detallan en el Plan de Marketing Omnilife, requiere de la acumulación mínima de 1.000 puntos durante cuatro períodos quincenales consecutivos y/o 4.000 puntos en un período menor o igual al 4 períodos quincenales.

- 40 % de Descuento.(Ganancia)
-Cobras 3 niveles de mayoristas.
-Participas en promociones, viajes y concursos exclusivos para mayoristas.
¿ Cómo lo logras? Haciendo 4000 puntos, en máximo 4 quincenas seguidas y en múltiplos de 1000. (te cuentan los puntos de tus distribuidores)

3ª DISTRIBUIDOR PLATA

Es el Distribuidor Calificado que ha patrocinado a 3 Distribuidores Calificados Activos en primera línea o generación con comisión de regalía mínima del equivalente en pesos Mexicanos de US $ 1,200 ($$130 dólares) cada uno y un mínimo de nueve 9 Distribuidores Calificados Activos de segunda línea o generación.

- 40 % de Descuento.
- Cobran 4 niveles de mayoristas.
- Participan en promociones para mayoristas y en la convención anual de Platas, Oros y Diamantes.
¿ Cómo lo logro? Teniendo a 3 Mayoristas de 1er, nivel ganando un mínimo de 1,200 pesos (de regalías y 9 mayoristas de 2a. Generación.

4ª DISTRIBUIDOR ORO

Es el Distribuidor Calificado que ha patrocinado a 6 Distribuidores Calificados Activos en primera línea o generación con comisión de Regalía mínima del equivalente en pesos Mexicanos $ 1,200.00 ($$130 dólares) cada uno y un mínimo de 18 Distribuidores Calificados Activos desegunda línea o generación.

- 40 % de Descuento.
- Cobran 5 niveles de mayoristas.
- participan en promociones para mayoristas y en la convención anual de Platas, Oros y Diamantes.
¿ Cómo lo logro?
Teniendo 6 mayoristas de 1er. Nivel ganando mínimo 1,200 pesos de regalías y 18 mayoristas de 2o. Nivel.

5ª DISTRIBUIDOR DIAMANTE

Es el Distribuidor Calificado que ha patrocinado a 9 Distribuidores Calificados Activos en primera línea o generación con comisión de Regalía mínima del equivalente en pesos Mexicanos $ 1,200.00 ($$130 dólares) cada uno y un mínimo de 27 Distribuidores Calificados Activos de segunda línea o generación.

- 40 % de Descuento.
- Cobran 6 niveles de mayoristas.
- Participan en promociones para mayoristas y en la convención anual de Platas, Oros y Diamantes.
¿ Cómo lo logro? Tienes que tener 9 mayoristas de 1er. Nivel ganando un mínimo de 1,200 pesos de regalías y 27 mayoristas de 2a. Generación.

TAMBIEN EXISTEN LOS BONOS PARA GANAR AUTOS, VIAJES, BONOS EN EFECTIVO ETC. ESTOS DEPENDEN DE LAS BASES QUE PREVIAMENTE SEAN ESTABLECIDAS POR LA COMPAÑIA.

PARA AFILIARSE A OMNILIFE ANOTA MIS DATOS:

PRESENTADOR:
RENE ORTEGA NOVOA
No.: 57705531ONR
¡ Por Nuestro Futuro Financiero !
.. Estoy para Ayudarte.

DOMICILIO:
ORITO No. 8 -11-129
Fracc. COLOMBIA
Cel: (0057)3128611474
Email: reneeusdardo@hotmail.com
Publicado por Negocio Mundial en la Web en 12:57 0 comentarios
Etiquetas: chivas, dinero, distribuidor, enfermedad, enfermo, libertad financiera, negocio, negocios, nutrición, omnilife, oportunidad, productos omnilife, salud, veracruz
martes 22 de abril de 2008
¿ Deseas Obtener Ingresos Extra$$ ?
Las razones de aprovechar esta oportunidad puede ser una o muchas:

Porque no tienes empleo,
Porque deseas cambiar de trabajo,
Porque NO te alcanza lo que ganas y deseas mejorar tus ingresos,
Porque quieres ser tu propio jefe,
Porque buscas un trabajo de medio tiempo,
Porque prefieres trabajar desde casa a tus horas,
Porque necesitas pagar tus deudas,
Porque eres estudiante y quieres trabajar sin descuidar tus estudios,
Porque quieres viajar y conocer otros países con todo pagado,
Porque quieres tener casa y auto propio,
porque eres emprendedor,
Porque deseas realizar todos tus sueños,
Porque conoces los productos y deseas afiliarte para consumirlos y obtener descuento.

Si tu respuesta es "SI" a una o más de esas razones.....entonces OMNILIFE ES PARA TI !!

Te invito a ser parte de nuestro gran grupo de distribuidores independientes exitosos de OMNILIFE.
Procedimiento de Afiliación

Para poder Ingresar como Distribuidor Mercantil Independiente de Omnilife, tendrá que hacer una mínima inversión de $260 pesos Mexicanos o $26 dolares Americanos.

¡ Es Preciso Por Tanto, Que Lo Lea Hoy Con Mucha Atención, ... !

La oportunidad para mejorar su Salud esta en sus manos.

Nosotros queremos que Usted tenga una vida Saludable, somos Gente que Cuida a la Gente y le garantizamos una Vida llena de Salud, Libertad Financiera y Desarrolo Personal.

Al afiliarse a Omnilife Recibirá:

1.- Un "Maletín oficial de Omnilife"
2.- Un "Producto" energético para su consumo. MAGNUS
3.- Una "Lista de Precios", en donde podrá observar los precios con descuento desde un 20% hasta un 40%, los puntos que usted acumulara por la compra de cada producto y el precio que Usted le dará a sus clientes.
4.- Una "Revista OM" con información de la compañía, testimonio, información de los productos y otros temas de salud muy interesantes
5.- Un "Video de la Compañía" con la prestación y testimonios de Omnilife
6.- Un "Manual del Distribuidor Independiente" con información del sistema de Mercadeo Omnilife, consejos para hacer el negocio y la Solicitud de Registro que tendrás que llenar para poder ser distribuidor Independiente de Omnilfie

Nota: Cuando termines de leer este mensaje, por favor envíame un E-mail a arnulfogutierrez@hotmail.com , con tus impresiones, dudas o comentarios y si puedes confírmame la fecha en que te afiliaras para asesorarte.


Existen 2 formas de afiliarte a Omnilife.

1.- La Primer forma y la mas recomendada es, comprando el pedido (KIT DE AFILIACION) directamente en centro de distribución ubicado en tu Ciudad.

2.- La Segunda es comprando el pedido por medio de Telemarketing marcando a un numero gratuito.

(Este procedimiento es muy practico para las personas que quieren inicar el negocio pero que en su ciudad no hay centro de distribucion, ya que por medio de telemarketing podras tambien hacer tus pedido de producto)

En seguida te explico los 2 procedimientos, Te recomiendo que lo imprimas:

1.-Primera Forma de Afiliacion: Afiliate acudiendo al Centro de Distribucion en tu Ciudad

Lo primero que tienes que hacer es ir al centro de distribución más cercano para que adquieras el KIT. Yo seré tu patrocinador desde ahorita, y avisaré a Omnilife para que te atiendan cuando llegues como mi invitado especial, ahí mismo te van a ayudar a llenar la hoja de afiliación (lleva contigo una copia de identificación para que la entregues con el contrato de afiliación), en la parte de abajo del contrato deberas escribir mis datos como tu PATROCINADOR...es muy fácil llenar la solicitud !!

EL CENTRO de Distribución Internacionales de OMNILIFE a donde puedes acudir personalmente o llamarles para adquirir el KIT de afiliación de Distribuidor Independiente Omnilife te los presento a continuación:

No olvides presentar contigo estos datos para poder comprar el KIT y afiliarte a OMNILIFE: (solo con este código debes de registrarte)

Invitado Y Patrocinado por: RENE ORTEGA NOVOA
Numero de distribuidor: 57705531ONR

estos datos de arriba los escribes en la parte de abajo de tu hoja de afiliación ya que hayas comprado el KIT y la entregas para que te den de alta, menciónales que yo soy tu patrocinador.

El kit para afiliarte te cuesta solo $260 pesos Mexicanos o el equivalente a $26 dolares americanos:
Incluye:

un producto completo, lista de precios al publico y lista para ti como distribuidor de Omnilife, una revista, un video, y la hoja de afiliación, y manual de distribuidor, todo en un maletín oficial de Omnilife.

Avísame cuando ya estés registrado (ve lo mas pronto posible) para enviarte información de los productos, como tomarlos, para que sirve cada producto, y algunas otras cosas sobre el negocio, como hacer juntas de oportunidad y juntas caseras para vender producto, como afiliar a otros distribuidores y patrocinarlos con éxito.

COMO LLENAR LA SOLICITUD DE REGISTRO OMNILIFE

Tendrá que sacar el manual del distribuidor y en la parte final encontraras una solicitud de registro, la cual se tendrás que llenar, firmar al reverso y entregar en el centro de distribución en tu Ciudad.

La solicitud se llena de la siguiente manera:

Parte superior derecha: Pones la fecha.
Parte superior izquierda: Viene un folio rojo o azul, deberás agregar tres iniciales, que son la primera letra de tu Primer Apellido,
la primera letra de tu segundo apellido y la primer letra de tu Nombre.
La parte media: tienes que poner todos tus datos generales, Como son, nombre completo, domicilio, teléfono etc.

En la parte de abajo en donde dice presentador o patrocinador: Debes poner mi clave de distribuidor ( 57705531ONR ) MI nombre ( RENE ORTEGA NOVOA ) y Mi teléfono CELULAR ( 3128611474 )

En la parte de atrás lo firmas y listo lo tienes que entregar al encargado del centro de distribución con una copia de tu identificación.

El folio con tus iniciales que esta en la solicitud será tu clave de distribuidor y te servirá para realizar compras de producto en todos los Países en donde omnilife tiene presencia, NO ES NECESARIO QUE YO FIRME LA SOLICITUD, SOLO FÍRMALA TU.

RECOMENDACIONES

2.- Cuando hayas enviado tu solicitud por fax me avisas para asegurarme de que den de alta tu solicitud lo más pronto posible para que puedas iniciar con tus compras.

3.- Lo primero que te recomiendo que hagas es que veas el Video que te entregaran, es muy importante que te introduzcas 100% en el video y que te veas tu personalmente en un escenario igual o mejor al como veras a los distribuidores en ese video.

4.-También es importante que consumas el producto que te dan de regalo, es un energético y seguro te sentirás mejor, (tomarlo por la mañana después del almuerzo y después de tu comida) este producto de dará mucha energía. Y se toma en un baso mediano con agua o en una botellita con 600 mililitros de agua., también se puede mezclar con un jugo de naranja por si así lo deseas.

5.- Lee la revista, y el manual.

OJO: Para comprar producto ya sea para tu uso personal o para los clientes que vayas haciendo (familiares, amigos, desconocidos, etc.) tendrás que hacer el mismo procedimiento pero ahora con tu clave de distribuir o distribuidora.

NO TE OLVIDES DE LLEVAR MIS DATOS PARA PODER PEDIR TU KIT Y AFILIARTE, ESOS DATOS LOS TENDRÁS QUE ESCRIBIR EN LA PARTE DE ABAJO DE TU CONTRATO DE AFILIACIÓN.
Nota: al llegar al centro de distribución, solamente te vas a dirigir directo a la caja para comprar el KIT, y muestras mi numero de clave. Que nadie mas te vaya a ofrecer su patrocinio porque tu ya tienes patrocinador y ya hemos avisado a Omnilife. Mis datos son Dist # 57705531ONR, Nombre RENE ORTEGA NOVOA, estos datos van en la PARTE DE ABAJO de tu hoja de afiliación. MI firma ya no se necesita, pues los datos ya están en el sistema.

Es muy importante que no hagas caso a cualquier distribuidor que trate de afiliarte con su patrocinio, ya que eso esta prohibido y no es ético y se corre el riesgo de perder la afiliación.
Publicado por Negocio Mundial en la Web en 20:40 0 comentarios

Vistas: 687

Comentario

¡Tienes que ser miembro de RioenRed para agregar comentarios!

compartir RioenRed

© 2019   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio