Angélica Salem, conocida en el mundo artístico como «La Voz de un Angel», en una visita de cortesía a la oficina de La Voz Hispana de CT en Stamford, se comprometió en apoyar próximamente una causa benéfica a favor de la comunidad hispana.

A favor de causa hispana
STAMFORD. Con apenas 17años de edad, Angélica Salem, a través de su Fundación La Voz de un Ángel, realizará un concierto benéfico para seguir apoyando a las familias en la cobertura de sus facturas médicas, en la causa de la educación y en este año solventar una campaña a favor de la comunidad hispana.

El evento denominado «Gala Charity Fundraiser» (Levantar fondos en una Gala de Caridad), se realizará el próximo sábado 26 de junio, de 7:00PM a 9:00PM., en el auditorio del Palace Theatre, ubicado en el 61 Atlantic Street de Stamford. Y se espera que las 1.200 butacas del teatro se agoten. Y entre esas sillas, con la presencia de espectadores de origen hispano.

Angélica Salem, nacida en Stamford, ha apoyado a través de sus eventos artísticos a organizaciones como AmeriCares, New Covenant House y el Stamford Hospice. Cuyos fondos han sido invertidos en el pago de facturas médicas y tutorías escolares.

Pero al conocer de cerca las necesidades de la comunidad hispana, por estar involucrada en ella desde hace varios años, decidió para esta gala donar los boletos que sean necesarios, para que el público hispano disfrute del evento, a su vez sea testigo de primera fila de apostar por esta comunidad.

La gala para levantar fondos, está siendo producida por el reconocido coreógrafo Jimmy Locust, quien fue bailarín de las súper estrellas Michael y Janet Jackson y del cómico México-americano, George López.

Conforme a Angélica Salem, en la entrevista especial que coincidió a este semanario, su vinculación con la comunidad hispana, vino desde que ella tuvo dos años de edad, a través de Isabel Useche, una inmigrante ecuatoriana, que sembró en ella el afecto y admiración por la cultura hispana, e incluso sus inclinación a hablar español.

«Doña Rosita, la mamá de Isabel, me hizo comprender que los hispanos son gente amable, trabajadora y llena de afecto», dijo. Por esta razón decidió que de juntar una buena cantidad de dinero en la gala, dedicará una buena cantidad de éste a una causa hispana.

«Hay muchas necesidades, lo entiendo, pero luego de conocer el saldo del evento, sabré con cuanto de dinero puedo aportar y a qué institución hispana de Stamford voy a ayudar», indicó la joven artista, que llegó a la oficina de La Voz Hispana de Stamford, acompañada de su madre, convertida en su agente artístico (manager) y de su compañera, doña Isabel Useche.

Si usted quiere asistir a la gala y deseo boletos gratuitos ó si desea inscribir a su organización en la lista de instituciones para recibir ayuda de la Fundación La Voz de un Ángel, puede comunicarse con Isabel, al teléfono: (203) 249-0159..

Por: MariCarmen Godoy

Vistas: 34

Comentario

¡Tienes que ser miembro de RioenRed para agregar comentarios!

compartir RioenRed

© 2019   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio