Ahora en esta semana estuvimos en:

La Avd. en Rio.

Les comento:

No es un bar por si alguien lo cree, solo que como todo riobambeño anda dando vueltas por la avenida bajado los vidrios del auto viendo la ciudad y la gente que sale en la noche.

Estacionamiento: jeje no hay donde se pueda uno estacionar pues son dos cosas: ya está ocupado o los pacos ya están vigilando respirándote en los retrovisores para joderte y que circules, ese intendente anda de batida en batida beber en tu auto por la avenida es realmente un arte.

El local: bueno es la ciudad que se puede decir nada nuevo lo mismo hasta las 11 todo bien pero después se pone feo gente entrada en alcohol y agresivos y si cruzas por el redondel de la plaza de toros no busques broncas o peor no mires mal a alguien por que te lanzan una botella.

Gente: En las calles hay de todo amigos amigas gente rara de todo.
En licores: el buen tipo Don Paco y si no al Jimmy o a donde el barón que este intendente se apiade de nosotros y no clausure estos sitios de sana distraccion.

Música: yo diría la que pones en el auto aunque hay algunos que ha fuerza nos hacen escuchar lo que a ellos les gusta pues sus autos sí que suenan.

La próxima semana a otro bar.

Vistas: 44

Comentario

¡Tienes que ser miembro de RioenRed para agregar comentarios!

compartir RioenRed

© 2019   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio