Buen día a todos!!

Solo quería decirles que me preocupa mucho que se pretenda coartar la libertad de expresión y de información!!! Ya callaron a un comunicador, el señor Carlos Vera, continuamente se envían cartas de la Secretaría de comunicación a los medios indicándoles el porcentaje "a favor" del gobierno que son sus comuicaciones y entrevistas... ahora pretenden cerrar un canal de televisión; puede que muchos esten de acuerdo con las medidas del Gobierno, pero ese no es el punto... la libertad de expresión es un derecho, y no debe depender si está o no de acuerdo el que se expresa con el Gobierno de turno.

Espero que noten la importancia de este tema, ya que sin información y opiniones contrarias al régimen actual, la versión que conozcamos solo será la que se nos quiera contar.

Saludos

Stalin

Vistas: 59

Comentario

¡Tienes que ser miembro de RioenRed para agregar comentarios!

compartir RioenRed

Comentario de Eduardo Medina el junio 12, 2009 a las 6:38pm
"Libertad de expresión" infame muletilla que ha sido utilizada siempre por los malos periodistas para creerse con el derecho de ofender, denigrar, calumniar, propalar rumores en base a supuestos. Periodistas que creen estar por encima del bien y del mal, confunden su credencial de lnformadores con patentes de corso para injuriar y desinformar. Estos mercenarios del escándalo, se sentían hasta ahora intocables, pobre de aquel que se atrevía a atacarlos, saltaba enseguida todo el gremio de desinformadores gritando a voz en cuello que la "sagrada" libertad de expresión estaba en peligro y se iniciaba una campaña para desprestigiar al pobre individuo que osó atacarles. Pobres infelices, hoy que tenemos un presidente que les paró el carro y les gritó en la cara mentirosos y calumniadores, hoy que se puso en duda su credibilidad, hoy cuando ya nadie les cree, cuando peligran los intereses que solapadamente defienden, entonces se presentan como víctimas y cual viejas lloronas salen al aire a pedir la ayuda y solidaridad del pueblo, pueblo al cual nunca tomaron en cuenta como protagonista de la sociedad, pueblo al que siempre marginaron en sus entrevistas y solo lo utilizaron como triste protagonista de crónica roja. Bravo por un presidente que por fin tuvo el coraje de enfrentar sin temor a estos inmorales que en el colmo del cinismo decían que ellos orintaban la opinión pública y creaban conciencia ciudadana, nada mas falso y absurdo.
Comentario de jaime eduardo moreno el junio 12, 2009 a las 12:23pm
buenas tardes desde elizabeth new jersey, saludos a mi tierra nativa riobamba y la provincia total un fuerte abrazo a mis hermanos runas y afroecuatorianos que es el mayor tesoro de la patria, en fin a los 12 y mas millones de ecuatorianas y ecuatorianos exitos paz y salud,para ud sr stalin oleas gracias por mencionar este tema tan delicado como es la libre expresion, sr oleas yo me pregunto acaso a pretexto de libre expresion tal como lo hacen los mediocres e improvisados de tele basura,..perdon..teleamazonas debemos como borregos secundar sus malas y ocultas intenciones, yo me pregunto, libre expresion es diseminar veneno en las mentes jovenes. libre expresion es levantar falsos y supuestos. libre expresion es ofender a la patria. libre expresion es ser vulgar e improvisado. libre expresion es ser extremista. libre expresion es desprestigiar el pais la patria. libre expresion es ser prepotentes y discriminadores. libre expresion es ser manipulador de la verdad. libre expresion es ser serviles de la corrupcion,esto y mas son las emiciones de veneno de telebasura...ahora que tienen la soga al cuello lloran y claman apoyo y criminalmente manipulan a la gente de ecuador mi patria, llorando ayuda cuando ellos nunca hicieron caso de las ya anunciadas llamadas de atension de CONARTEL ahora que saben que estan perdidos repito cobardemente claman al pais porque los salven...cuando lo logico y verdadero de libre expresion es siempre honrar a la patria educar con television de calidad a las jovenes generaciones de la patria ecuatoriana,srs siempre se ha dicho la verdadera democracia es ser esclavos de la ley y el orden nacionales solo asi seremos un pais en vias de desarrollo de lo contrario seguiremos anclados en el pasado o quiza en la epoca de las cavernas...teleamazonas se lo tiene merecido por creerce la maravilla del mundo y creer estar por encima de la constitusion que somos todos aca y alla y la elegimos para progresar y vivir en armonia ecuatoriana y dar una buena imagen al universo. en la parte final mis disculpas a rio en red y a todos los que quiza se ofendan con mi ortografia les pido mil disculpas srs. desde elizabeth ee uu hoy junio 12 2009 se despide j.e.moreno. hasta pronto.....

GADM Riobamba

LO NUEVO

Música

Paused...
  • 1.
    RadioNet Muy Pronto
  • 2.
    EL AGUAJAL DON MEDARDO Y SUS PLAYERS
  • 3.
    Diablo huma
  • 4.
    La Piragua.mp4
  • 5.
    Tonight is what it means to be young - Streets of Fire.ost.mp4
  • 6.
    Dj Tiesto - Adagio For Strings - HQ
  • 7.
    The House Of Rising Sun
  • 8.
    08 Collar De Lagrimas
  • 9.
    LA MUJER A QUIEN AMO
  • 10.
    El Ermitaño de Riobamba
  • 11.
    MUSICA ECUATORIANA Folklorica Ecuador - Lamento del Indio
  • 12.
    Mi Viejo
  • 13.
    Amiga
  • 14.
    HORA BREAK - ANIVERSARIO
  • 15.
    www.equinoxioradio.com
  • 16.
    Razon de vivir
  • 17.
    Te veo te siento
  • 18.
    FRANCISCO ESPINOZA - LASTIMA
  • 19.
    EL GRAN BINGO DE LA CIUDAD

© 2024   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio