Más flaco que Don Quijote, el flaco fue socialista, social democráta y ahora dice ser independiente. Por no tener nada que hacer fue alcalde, diputado, asambelista, superintendente de bancos y eterno gerente del fracasado parque industrial.

No fue Obispo porque no es tan curuchupa y tampoco fue reina de Riobamba porque todas candidatas eran más guapas.

Pero eso sí demostró ser jardinero de afición al sacar las palmeras de decenas de años de la avenida principal de la ciudad y reemplazarlas por culantros.

Su cualidad principal es el amor a la familia, razón por la cual en su administración, sus hijos ocuparon varios puestitos municipales.

De yapa, resulta que vive en Chambo, por eso siente en carne propia las necesidades de los riobambeños. Y como siempre, él no quiere ser alcalde, simplemente el pueblo es quien le pide, le exige y le ruega.

Él ofrece obras flacas como las que ya hizo hace 4 años, osea puro hueso y poco ñuto.

Vistas: 112

Comentario

¡Tienes que ser miembro de RioenRed para agregar comentarios!

compartir RioenRed

Comentario de jaime eduardo moreno el abril 22, 2009 a las 12:31pm
buenas tardes srs de rioen red, me da mucha pena saber de los mal intencionados e irrespetuosos comentarios de los politicos, lo cierto es que a esepcion de algunos si lo tienen bien merecido lo que se diga con educacion y respeto, pero lo que me choca y disgusta es que nosotros los riobambenos nunca hemos estado contentos con el uno con el otro y asi jamas hemos sido agradecidos de los iconos que si travajaron por nuestra ciudad, es de ver como las actuales generaciones de jovenes se presentan a las calles barrios y avenidas de la ciudad con botella en mano y conbirtiendo a riobamba en verdaderos basureros y si se les reclama se pone mas valientes que cualquiera y desafian a la autoridad y la amenazan que papito esto que papito lo otro y que van hacer sancionar a los policias que los arresten srs asi con semejante amor y respeto a la patria nos atrebemos a jusgar a quienes tratan de lograr un mejor manana para la patria y lo mas grabe es que como borregos nos dejamos llevar al matadero y nos creemos todo lo bueno o lo malo que nos dicen de tal o cual candidato, asi con esta actitud y semejante sabiduria nunca tendremos ni presidente que nos guste ni autoridades de la ciudad que nos gusten y con las cuales travajar, pero sin un candidato no nos sirve bueno bonito y barato alli arde troya ademas tiene que ser de la noche a la mnana sino no sirve,srs que pena de estas generaciones de riobambenos y ecuatorianos, cuando desde la lejania los migrantes conosemos y sufrimos en carne propia la dolorosa ausencia de la patria y la anoramos y la conseptuamos en otra dimencion mas tolerante mas civica mas travajadora y sobre todo estudiosa sobre todo a los jovenes que son la esperanza del manana srs riobambenos practiquen con el ejemplo la paz y la justicia denle aa cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios, finalmente y vergonzosamente me voy a referir a los bochornosos escandalos de los macho mens colegios de mi ciudad, srs hasta cuando tanta salvajada y dicen que homenajean a riobamba que falsos dementes y apatridas que no ven cuanto desprestigian a la patria nativa y a la patria grande que verguenza de uds srs estudiantes mas bien parecen enemigos de la patria, recuerden esas actitudes de machismo y superioridad ya pasaron de moda y hoy todos estamos para ser triunfadores y constructores de la patria no destructores. piensenlo att jaime e moreno abril 234 2009 elizabeth new jersey hasta pronto, a y recuerden que al que le quede el guante que se lo ponga.....
Comentario de Enrique Humberto Muñiz Alvarez el abril 17, 2009 a las 9:09am
Sin comentarios, super bien una gran realidad inmaginense si fuera navidad las epocas de elecciones PAPA NOEL le queda corto...
Kike
Comentario de jorge david el abril 16, 2009 a las 12:44pm
Muy bien Vilma, te felicito. excelente!.
Comentario de Manolo el abril 6, 2009 a las 3:47pm
Que pleno, nada exagerado y muy puntual, crees que pueda enviarlo por correo a unos amigos?
Comentario de Ricardo Hidalgo el marzo 30, 2009 a las 4:07pm
estubo buenisima la publicacion, la cual es la pura verdad, una triste realidad con humor.
Felicitaciones
Comentario de Eduardo Medina el marzo 21, 2009 a las 7:44pm
Muy ilustrativo, irónico y festivo sus comentarios sobre los futuros " servidores de la ciudad". Sería interesante que nos siga regalando sus apreciaciones sobre los demás candidatos ya que los riobambeños que estamos lejos conocemos poco o nada sobre los candidatos a las distintas dignidades.
Gracias.

GADM Riobamba

LO NUEVO

Música

Paused...
  • 1.
    RadioNet Muy Pronto
  • 2.
    EL AGUAJAL DON MEDARDO Y SUS PLAYERS
  • 3.
    Diablo huma
  • 4.
    La Piragua.mp4
  • 5.
    Tonight is what it means to be young - Streets of Fire.ost.mp4
  • 6.
    Dj Tiesto - Adagio For Strings - HQ
  • 7.
    The House Of Rising Sun
  • 8.
    08 Collar De Lagrimas
  • 9.
    LA MUJER A QUIEN AMO
  • 10.
    El Ermitaño de Riobamba
  • 11.
    MUSICA ECUATORIANA Folklorica Ecuador - Lamento del Indio
  • 12.
    Mi Viejo
  • 13.
    Amiga
  • 14.
    HORA BREAK - ANIVERSARIO
  • 15.
    www.equinoxioradio.com
  • 16.
    Razon de vivir
  • 17.
    Te veo te siento
  • 18.
    FRANCISCO ESPINOZA - LASTIMA
  • 19.
    EL GRAN BINGO DE LA CIUDAD

© 2024   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio