MARGARITA LASSO CANTA EN HOMENAJE A PROAÑO

MARGARITA LASSOrio ESTARA EN HOMENAJE A PROAÑO

 

 

Presentan homenaje a Monseñor Leonidas Proaño en el centenario de su natalicio.

Organizaciones sociales se han unido para presentar en Riobamba al BALLET ECUATORIANO DE CAMARA y la actuación de la cantante y poeta Margarita Lasso, junto a Pablo Valarezo y Ensamble de Chimborazo, el Viernes 28 de enero a las 19h30 en el Coliseo “Teodoro Gallegos Borja”.

 

La entrada será gratuita y se extiende la cordial invitación a la ciudadanía chimboracense a participar de esta conmemoración en homenaje a “Taita Proaño”. El evento es organizado por la Diócesis de Riobamba, ERPE, 40 ANIVERSARIO Facultad Ciencias de la Educación UNACH, Fundación Arte Nativo, CEAS, Movimiento Indígena, Comité de Solidaridad, Cooperativa Riobamba, con el auspicio del FEPP, Consejo Provincial de Chimborazo, Federación Deportiva de Chimborazo.

 

Margarita Lasso, cantante, escritora y productora quiteña.  Con varios reconocimientos a lo largo de su carrera profesional ha encaminado su trabajo al crecimiento de la actividad artística local y nacional y a la expansión de la música ecuatoriana y latinoamericana. Ha producido once discos compactos con diversas temáticas, un sinnúmero de recitales y montajes artísticos y ha publicado cuatro libros de poesía. 



Vistas: 85

Comentario

¡Tienes que ser miembro de RioenRed para agregar comentarios!

compartir RioenRed

© 2019   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio