PORTA, MOVISTAR Y ALEGRO, NOS ROBAN DESCARADAMENTE

MUY IMPORTANTE - LA UNION HACE LA FUERZA
Usuarios de Telefonía Celular MOVISTAR, PORTA, ALEGRO:
Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo y que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos.

LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA CELULAR NOS ESTÁN ROBANDO….URGENTE…!!POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN A LA EXPLICACIÓN

En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2.000 minutos libres (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) por solo US$ 52.20
¿¿¿Quién Gasta 2.000 minutos en un mes??? Usuarios comunes, seguro que no.
Si alguien lo gastara en nuestro país seguro pagaria un recibo o se tiraria en saldo alrededor de 500 a 7000 dolares, lo cual es muy superior a los U$S 52.20 que se pagan en USA.

¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO??? Mediante la UNIDAD. Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo, ni quemando llantas, ni matando policias, ni nada. Solo de una manera:
NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.
PONGÁMONOS LAS PILAS NOSOTROS PARA DEFENDERNOS…
Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.

*LA PROPUESTA**: *
**Envíe este e-mail a todos aquellos que conozca para que los días 1 y 2 de OCTUBRE DEL PRESENTE 2009 todos tengamos el celular apagado.


ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: PORTA, MOVISTAR Y ALEGRO, QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO. ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO QUE ES TAN PESIMO.
SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER.


*Datos: En 1999 en Argentina los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos .
En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.*
¿¿¿Por qué nosotros no lo intentamos con los servicios de celulares????


APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DÍAS 1 Y 2 DE OCTUBRE DEL PRESENTE 2009 ¡¡¡FECHA HISTORICA!!!
Y si lo necesitan por negocios, eviten las llamadas que puedan.
Usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas.
Porque somos los que mantienen el sistema, apagamos los Teléfonos celulares el 1 Y 2 DE OCTUBREBRE de 2009
*Recuerden ENVIAR este mensaje a la mayor cantidad de Gente posible.**

Vistas: 134

Comentario

¡Tienes que ser miembro de RioenRed para agregar comentarios!

compartir RioenRed

Comentario de Ivan Orozco Paredes el octubre 12, 2009 a las 12:13pm
cualquier idea que beneficie con la tecnologia de cercar señales en lugares cerrados seria un exito...aqui en Riobamba existen personas con buenas ideas que de una u otra forma podrian aportar para realizar estos proyectos lastima que cada uno lleve agua para su molino, se habla de paises extranjeros...alla son mas unidos con una idea fija y poder ganar todos, el diseño ya existe...lo interesante es poder implementarlo aca en Rio...unamos nuestras experiencias.
Comentario de Shendry Rosero el octubre 2, 2009 a las 3:45pm
Yo desde hace rato que vengo saltando por los altos costos, estoy que rompo la cabeza pensando como hacerlo, imaginate que aun se tenga que pagar por internet en el telefono, o que te cobren aun por mensajes de texto, pero lo peor es que estas empresas tienen utilidades que hace tiempo que retornaron la inversión, es decir para estas empresas TOTO es ganancia, como dije, te apoyo pero se necesita una medida más radical, por ahora estoy tratando de darle con un palo a los que prenden el celular en el cine, eso hasta que ya diseñe el circuito que interfiere la señal en espacios cerrados :D see you
Comentario de Black Dog el octubre 2, 2009 a las 1:22pm
jajajaja buena buena bueno, la verdad alguna forma debe haber de protestar para bajar los precios de los servicios de telefonía celular verdad, esa fué la intención del post pero bue.....que mas da, en parte tienes razón, quien va apagar el celular si es como un vicio llamar sin medida y mensajear igual, son costumbres que hemos heredado de la sociedad extranjera. Yo gasto 6 dolares mensuales en celular y me resta el saldo xd.¡
Comentario de Shendry Rosero el octubre 2, 2009 a las 12:09am
La frecuencia del celular es la misma en bandas más, bandas menos que la del microondas que asumo debes tener en tu casa, se trata de una longitud de onda de 12 cm más o menos que aunque los proveedores y estudiosos dicen que no afecta, a la larga ocasiona daños en tejido humano, no está comprobado pero es verdad, sobre frecuencias sobra, hoy mismo di una chrala sobre telecomunicaciones y sus espectros electromagnéticos, pero bueeeee.
Amigo no soy conformista, y soy el primero en criticar a las proveedoras, soy el primero que llama cuando el internet de porta se cae por dos segundos y el primero que se pelea cuando la operadora cuando me da una solución ridícula, pero por aquello no me puedo prestar a pseudo leyendas urbanas sobre como reclamar, te explico de nuevo, si yo apago mi celular de aquí hasta el próximo mes y no sólo dos días como pides en el correo que renvias de los tantos que circulan para que los ingenuos los reenvien y saturen los buzones como spam, igual tendría que pagar por qué? porque mi plan porta dice que mis minutos no son acumulableses decir, si no utilizo el celular igual me cobran los 15 dolares mas impuestos, entonces te pregunto cuanto perdió porta por mi ingenuidad? nada es más ganó ancho de banda porque no utilizé parte de la banad que en gsm se me asigna como usuario, entonces lejos de perjudicarlo lo beneficio, peor aún si siete millones de ecuatorianos te hacen caso, con movistar en prepago es lo mismo, si compro una tarjeta de X valor, ya pagué, si me entiendes? ya pagué y si no hablo, pierdo el X valor pagado.

Si te molesta lo que pagas por celular, entonces fácil, no tengas un celular que eso si sería una medida radical, si la protesta es por el alto costo estamos y diga estamos, perdiendo el tiempo, aunque nos duela eso lo debes dejar a nuestros queridos asambleistas, que elaboren leyes que nos protegan.

Si por el contrario el envio del spam con el cuento de apagar el celular(nadie lo va a hacer, asi te enojes) espor causas de protesta por la contaminación ambiental, te apoyo 100 %. mientras tanto ponte pilas y en vez de enviar mensajes ilusos, piensa en una forma real que disminuya los costos de celular y ahi te apoyaré, mientras tanto solo te añadire a la cuenta de personas que les encanta creer que el chupacabras existe.
Comentario de Black Dog el octubre 1, 2009 a las 11:52pm
Veo que estás de acuerdo con las tarifas que te cobran por el servicio, por gente como tu que se conforman con les que le cobran y no protestan sea que el servicio sea malo o pésimo, que te inunden de mensajes diciendote que ya no tienes saldo para realizar la transacción sin haber hecho ninguna, tenemos el servicio que tenemos. pero bueno que se puede hacer con gente que piensa de esa manera conformista, que fomenta el consumismo y se queman la cabeza al hablar mucho por el celular. ¿sabes cual es la frecuencia de una llamada de celular? ¿ Si sabes porque se calienta tu celular cuando hablas más de 5 minutos? piensa piensa o te es difícil.
Comentario de Shendry Rosero el octubre 1, 2009 a las 6:51pm
Que ridiculez aquello de apagar los celulares por dos días, hasta cuando la gente caerá en leyendas urbanas, y no trabajo para ninguna de las operadoras pero ya basta de ser tan ingenuos, ese correo de apagar los celulares lo recibí desde ya años atrás, y lo único que cambia es la fecha, aquí hay que razonar un poquito, las tres operadoras cobran ya sea en prepago o en postpago, en ambos casos cobran SE USE O NO EL CELULAR, en prepago cuando compras tu tarjeta de x valor ya pagaste, y si apagas el celular tontamente a parte de que pierdes comunicación, pierdes la oportunidad de hablar el tiempo que ya pagaste por hacerlo y si eres postpago igual te compran mes a mes la factura por servicios, hables o no hables, ahora salvo que se tenga una cuenta como la de movistar de pago por hablar, que eso es otra cosa, lo demás es cuento, por lo tanto es una tonteria apagar el fono para no darles de comer, hasta cuando gente ingenua??? bueno, pensemos un poquito,o es dificil??????

GADM Riobamba

LO NUEVO

Música

Paused...
  • 1.
    RadioNet Muy Pronto
  • 2.
    EL AGUAJAL DON MEDARDO Y SUS PLAYERS
  • 3.
    Diablo huma
  • 4.
    La Piragua.mp4
  • 5.
    Tonight is what it means to be young - Streets of Fire.ost.mp4
  • 6.
    Dj Tiesto - Adagio For Strings - HQ
  • 7.
    The House Of Rising Sun
  • 8.
    08 Collar De Lagrimas
  • 9.
    LA MUJER A QUIEN AMO
  • 10.
    El Ermitaño de Riobamba
  • 11.
    MUSICA ECUATORIANA Folklorica Ecuador - Lamento del Indio
  • 12.
    Mi Viejo
  • 13.
    Amiga
  • 14.
    HORA BREAK - ANIVERSARIO
  • 15.
    www.equinoxioradio.com
  • 16.
    Razon de vivir
  • 17.
    Te veo te siento
  • 18.
    FRANCISCO ESPINOZA - LASTIMA
  • 19.
    EL GRAN BINGO DE LA CIUDAD

© 2024   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio