RIOBAMBEÑOS EN TODO EL MUNDO....MIL GRACIAS!!!

Amigos de RioenRed en todo el mundo.
Es muy grato para quienes hacemos RioenRed compartir con todos ustedes los logros que hemos obtenido en tan solo 5 meses desde nuestra creación. En el cuadro estadistico que exhibimos ha continuación podran apreciar la magnifica acogida que nuestra red social esta obteniendo, las mismas que serviran de estimulo para que cada día pongamos un granito de arena para seguir creciendo, nuestro compromiso es trabajar para el engrandecimiento de nuestra querida ciudad unificando a todos los Riobambeños que nos encontramos alrededor de el mundo y lo estamos logrando... tenemos coterraneos que visitan nuestro portal desde mas de 50 paises!!! Excepcional . Haciendo un analizis profundo en nuestro sitio web hemos colectado cifras prometedoras que nos incentivan ha seguir luchando para ustedes y con ustedes haciendo asi de este sitio el favorito de los Riobambeños y Chimboracences en el espacio cibernetico.

"Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma"


Mil Gracias a todos donde quiera que se encuentren.




Vistas: 137

Comentario

¡Tienes que ser miembro de RioenRed para agregar comentarios!

compartir RioenRed

Comentario de Byron Yambay el agosto 24, 2009 a las 5:28am
La verdad no tengo palabras para describir la emoción que siento al ver está página y recordar a mi querido colegio y la hermosa ciudad Riobamba, como no quisiera regresar unos cuantos años atras para vivir de nuevo esas emociones, donde uno pensaba nada mas en pasarla bien.... pues con el tiempo todo cambia y de hecho los sueños y anhelos que cada uno tiene se van haciendo realidad y cambian nuestras vidas y nuestros destinos, separandonos de lo que mas queremos nuestra familia, amigos y costumbres de nuestra ciudad unicas en el mundo.
En todo lugar importante simpre me he encontrado con riobambeños, eso hace notar que los riobambeños siempre logarmos lo que queremos con esfuerzo y dedicación por eso siempre digo Es un orgullo ser Ecuatoriano pero es un título ser Riobambeño!!!!!
Comentario de TANIA TORRES el agosto 3, 2009 a las 9:10am
Hola a todos los Riobambeños que están lejos. Estoy buscando a una amiga que desde hace años no conversamos ella vivía por New Jersey pero hoy no se donde estará se llama Liliana Santillán estudiaba en las Fatimas si alguien la conoce o Lili lees esto mensajea a mi correo taniatorresga@yahoo.com. UN SALUDO A TODOS
Comentario de jaime eduardo moreno el julio 24, 2009 a las 11:57am
srs de rio en red cada granito de arena de vuestro travajo y vida encunbra a la patria y dentro de patria a la nuestra, la patria nativa ciudad muy noble y muy leal san pedro de riobamba, siempre con autenticidad y objetividad chimboracense y riobambena sin copiarle a nada ni nadie, por uds rioen red, riobamba esta en todo el anbito universal . ferrocarril, deporte cd olmedo, aeropuerto, las mas hermosas mujeres flores riobambenas nevados complejos paradisiacos como el de las lagunas de ozogoche son algunas de las maravillas que papa dios nos regalo y que debemos cuidar y proyectar no solo a nivel nacional sino a nivel universal porque cuando los riobambenos queremos nos encunbramos con humildad para hacer y tracender, asi pues felisitaciones y adelante de la por la patria y para la patria, no mas peleas y reclamos travajemos no importa que pequeno sea ese travajo si lo hacemos con amor y para nuestra patria ella sera la ganadora y nosotros los arquitectos de su triunfo, hermanos riobambenos disculpen la ortografia por favor pero para decir te amo patria mia riobamba idolatrada solo hace falta sentirlo y decirlo y gritarlo como lo hacen todos uds sras y srs de rio en red, hoy viernes 24 de julio 2009 desde elizabeth nj usa, att jaime eduardo moreno el amigo y servidor vuestro...hasta pronto.

© 2019   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio