¿Tienes en mente un proyecto cinematográfico y quieres llevarlo a cabo?

Incubadora de Cine
¿Tienes en mente un proyecto cinematográfico y quieres llevarlo a cabo?

¡Bienvenidos cinéfilos y cineastas de toda especie!
Este programa de capacitación está dedicado a todas y todos los cinéfilos apasionados, creadores que han incursionado o buscan formas de incursionar en el gran territorio de la realización y producción cinematográfica en el Ecuador. Proponemos espacios de encuentro, reflexión y cooperación entre nuevos artistas y personas con una carrera establecida en el medio cinematográfico.

¿De qué se trata?
La primera convocatoria de la Incubadora de Cine tiene como objetivo principal impulsar la calidad y la producción de cine ecuatoriano. Se trata de un programa de capacitación que será una experiencia de formación audiovisual desde el guión hasta la concreción en una obra audiovisual. Se trabajarán alrededor de diferentes técnicas de escritura de guiones, punto de partida para el desarrollo de una idea audiovisual hasta elaborar un plan de producción. Esta capacitación permitirá que el participante cuente con una carpeta de proyecto en desarrollo sólida para su presentación a fuentes de financiamiento nacionales e internacionales.

Durante dos meses se llevarán a cabo talleres creativos dirigidos por destacados profesionales, en los cuales habrá dos tipos de capacitaciones:

1. una capacitación en guión: 24 horas de talleres de capacitación en guión y 6 horas de trabajo personalizado por guión.
2. una capacitación en plan de producción: 24 horas de talleres de capacitación hasta contar con una carpeta de proyecto en desarrollo.

Como parte del trabajo en talleres, se contará con charlas que lleven a la reflexión a los participantes sobre la creación y producción de cine en el Ecuador con la participación de destacados profesionales en el ámbito audiovisual y cinematográfico del país.

¿Cómo participo?
Para participar, deberás descargar las bases del concurso del sitio web www.cerolatitud.com, llenarlos y presentarlos desde el 12 de febrero hasta el 12 de marzo del 2010, de 9h00 a 16h00 en las oficinas de la Fundación Cero Latitud (Carondelet Oe1-20 y 10 de Agosto, Edificio Barón de Carondelet, 4to piso, teléfonos 2454179 y 2455074).
Para descargar la ficha informativa completa, las bases de la Incubadora de Cine, la ficha de inscripción en www.www.cerolatitud.com, incubadoradecine@cerolatitud.com

Vistas: 46

Comentario

¡Tienes que ser miembro de RioenRed para agregar comentarios!

compartir RioenRed

Comentario de José Paúl Moreira el marzo 4, 2010 a las 11:08am
ya tengo el proyecto y estamos busdcandi inancimiento. Saludos

© 2019   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio