Gabriel Cisneros Abedrabbo
www.palabraenpie.org
Los medios nos han acostumbrado en su afán de alimentar el morbo de la gente a darnos malas noticias, a pintarnos un escenario sin esperanzas donde la corrupción, la muerte y la angustia son el pan de cada día; frente a ese escenario el suplemento cultural Vida a Colores que circula todos los jueves con Diario La Prensa, recrea una realidad con esperanzas, con propuestas en salud, cultura, ciudad, educación y buen vivir.
Son cinco años que estamos sembrando en tierra fértil, que estamos presentando otros prismas para una realidad que ofrece caminos para quienes están dispuestos a volar hacia el mañana.
Estimado lector que nos acompaña jueves a jueves, muchas gracias por sus cartas y sugerencias, por ese abrazo que sentimos y que nos motiva a seguir investigando para ofrecer un producto comunicacional acorde a las necesidades de Riobamba y Chimborazo; gracias porque usted es el motor que nos impulsa a diagramar una dimensión a colores donde todos y todas tengan una voz para anunciar su mundo interior.
Nuestro capitán en el barco es Diego Vallejo, él forja la minga de quienes remamos comunicacionalmente por futuros de trabajo, identidad y cultura para nuestra provincia, de quienes no nos hemos comido el cuento de la desesperanza y estamos dispuestos a ponernos la camiseta por nuestra tierra.
La comunicación inherente a la vida, se manifiesta fundamental en nuestra Vida a Colores, en nuestro espacio para proyectar los sueños y sabernos parte de las propuestas que se van gestando para construir y transformar, Chimborazo, nuestra patria chica.
¡Tienes que ser miembro de RioenRed para agregar comentarios!
compartir RioenRed