Información

CENTRO DEPORTIVO OLMEDO

Página Web: http://www.olmedoderiobamba.com/
Ubicación: Riobamba-Ecuador
Miembros: 191
Última actividad: May 21, 2022

Foro de discusión

Una alineacion que jamas se podran olvidar los inchas del olmedo.

Iniciada por cesar r cabrera h. Última respuesta de RAUL FERNANDO RODRIGUEZ PARREÑO Abr 24, 2011. 5 Respuestas

OLMEDO que es para los hinchas un ciclon o el Idolo Riobambeño???

Iniciada por Giovanni Patricio. Última respuesta de Milán Paucar Norberto Segundo Jul 22, 2010. 4 Respuestas

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CENTRO DEPORTIVO OLMEDO para agregar comentarios!

Comentario de RIOENRED el septiembre 15, 2012 a las 8:32am
Con goles de Sergio Souza y Orlindo Ayoví, Centro Deportivo Olmedo hizo respetar su condición de local sobre Deportivo Quito en el compromiso jugado por la décima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano 2012.

El  local saltó a tomar la iniciativa de las acciones y merodeaba con peligro el arco de los chullas. A los 2, Sergio Souza se animó a probar y lanzó un remate que se fue apenas por encima del horizontal. Luego, al minuto 8, Romario Caicedo recibió un pelotazo en el fondo derecho del área y, casi sin ángulo, conectó un bombazo que le quemó las manos al arquero Bone.
A los 22, después de un tramo intrascendente, Olmedo logró efectivizar su dominio con una dosis de fortuna. En un tiro libre desde la derecha, Fernando Sanjurjo elevó el centro, Luis Checa quiso rechazar, pero su despeje chocó contra el delantero Sergio Souza, que buscaba el cabezazo, y el esférico se fue al fondo.  
Recién al verse en desventaja, los azulgranas se animaron a presionar en búsqueda del arco contrario y no tardaron en inclinar el campo a su favor. A los 24, en un tiro de esquina, Luis Checa dio el primer aviso con un cabezazo que salió cerca. Luego, a los 34, Sebastián Rusculleda se animó a probar desde el vértice izquierdo del área, ejecutó un fuerte remate y el arquero Robinson Sánchez desvió con mucha dificultad cuando parecía que el esférico se colaba por debajo del travesaño.
Poco a poco, los riobambeños empezaron a salir del asedio rival, equilibraron el trámite y estuvieron cerca de poner la segunda a los 40. Carlos Orejuela desbordó por la derecha del campo y lanzó el centro perfecto al área para que Gonzalo Garavano llegara solo a conectar, pero el delantero, aunque cabeceó muy fuerte, lo hizo a las manos del guardameta Bone.

En la segunda parte, los azulgranas saltaron a buscar el empate y, a los pocos segundos, ya se insinuaron. Gonzalo Lorca llegó por el medio, se tuvo fe y lanzó un disparo envenenado que rebotó contra el piso y salió cerca.
Aunque los visitantes tenían un poco más el esférico, los riobambeños les tomaron el pulso, evitaban jugadas de real peligro, encontraban espacios atrás y lucían mucho más cerca de la segunda cuando salían de contragolpe. A los 74, Romario Caicedo se escapó por la derecha y sacó un bombazo que el portero Bone logró salvar con una gran reacción. Después, a los 82 minutos, tras un centro bajo desde la derecha, Orlindo Ayoví esperaba solo para empujar al fondo, pero Checa desvió apenitas para que la pelota no le llegara.
A los 86, los quiteños tuvieron la mejor opción de empatar. En una pelota elevada en el área, Luis Congo bajó el esférico de cabeza y Maximiliano Bevacqua llegó de primera para conectar un disparo que se fue generando un susto.
Por cómo estaba el trámite, la victoria estaba más que sentenciada, pero Olmedo estiraría más la ventaja en los descuentos con un golazo. Orlindo Ayoví se escapó por la derecha, llegó al vértice del área y lanzó un riflazo cruzado que se coló por un ángulo adornado por la volada de Bone. 
Fuente Olmedoderiobamba.com
Comentario de RIOENRED el septiembre 13, 2012 a las 9:57am

Miércoles, 12 de Septiembre del 2012 - 11:54

Por la fecha 10 de la segunda etapa del Torneo Ecuatoriano de Fútbol 2012, el Centro Deportivo Olmedo recibirá la visita del Deportivo Quito el  próximo viernes 14 de Septiembre a partir de las 19h00 en el Estadio  Olímpico de Riobamba.
La dirigencia del "Ciclón" informó sobre la promoción que se ha establecido para las diferentes las localidades:
  • Gancho 2x1 (2 personas entran con un boleto) en las localidades de general y tribuna
Así mismo se conoció que los costos para cada una de las localidades serán:
  • $6 general (gancho 2x1)
  • $10 tribuna (gancho 2x1)
  • $15 palco
Tras la paralización del torneo por los partidos de Eliminatorias, Olmedo buscará una victoria que le permita acortar distancias tanto con Macará con Deportivo Quito.
Sin duda será un partido intenso donde ambas escuadras dejarán todo en la cancha para alacazar sus objetivos.
Comentario de Jorge Andres Huacho el agosto 27, 2012 a las 10:15pm

El jugador No. 12 no debe fallar en este partido tan vital para las aspiraciones de nuestro querido equipo.

Fuerza alentar con alma vida y corazon...

Comentario de Manuel Armando Buenano Vinueza el agosto 27, 2012 a las 4:17pm

Vamos bien un tropiezo contra Emelec, pero no podemos empatar y peor perder contra Macarà esta vez por nada del mundo vamos a ganar y si le hacemos una boleta q mejor pero si ganamos 1-0 estoy feliz asi q mis leones a jugar con todo lo que tenemos un saludo a todos.

Comentario de RIOENRED el agosto 27, 2012 a las 11:47am

Programación para el partido Olmedo vs Macará - Fecha 9

La dirigencia del "Ciclón Andino" dio a conocer la programación que se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de Agosto a partir de las 19h00 para el cotejo entre Olmedo y Macará correspondiente a la novena fecha de la segunda etapa.
Los precios establecidos para cada una de las localidades son:
  • $5 general
  • $8 tribuna
  • $15 palco
Los niños menores de 12 años identificados con la camiseta de Olmedo ingresarán gratuitamente a las localidades de General y Tribuna. Las personas de la tercera edad que presenten su documento de identificación accederán a un descuento del 50% en el valor de las localidades. Para este cotejo, la FEF designó a Roddy Zambrano como juez central, Juan Bosco Cedeño como asistente 1 y Yonis Aragón como asistente 2. Mientras que como cuarto árbitro estará Mario Romero.
A pesar de la última derrota que sufrió Olmedo en la ciudad de Guayaquil, las aspiraciones para mantenerse en la categoría de privilegio siguen intactas, por lo que el apoyo de la afición riobambeña será vital para que el Ciclón obtenga la victoria.
No faltes!
Comentario de RIOENRED el julio 30, 2012 a las 10:08am
Comentario de Manuel Armando Buenano Vinueza el julio 23, 2012 a las 8:21am

Felicitaciones por ese empate ante Liga vamos q si podemos, la camiseta del Olmedo pesa y el profesor Pacheco conoce bien al Ciclón asi q a dejar el alma en cada partido y salavamos la categoría.

Comentario de josé cruz aviles el julio 21, 2012 a las 9:50pm

Bien buen resultado en Quito se saco un valioso empate a Liga, asi se juega con garra y corazón a salvar la categoría mi gente... 

Comentario de Olmedo de Riobamba el junio 7, 2012 a las 9:15pm

Hoy a las 20h00 culminó el plazo establecido para la inscripción de las listas de candidatos para la elección del nuevo directorio de Centro Deportivo Olmedo, donde 2 listas fueron inscritas y habilitadas para dicho proceso. A continuación damos a conocer las personas que conforman cada una de las listas:

LISTA #1

  • Presidente - Dr. Luís Antonio Aimacaña Sánchez
  • Vicepresidente - Eco. Julio César Vilema Silva
  • Secretario - Ing. Pedro Vicente Naranjo Tucunango
  • Prosecretario - Sr. Iván Patricio Gallegos Rivera
  • Tesorero - Ing. Jorge Luís Guevara Sánchez
  • Vocal - Dr. Juan Eustaquio Cantos Hernández
  • Vocal - Msc. Jorge Giovanni Tocto Lobato
  • Vocal - Sr. José Humberto Machado Hidalgo
  • Vocal - Ing. Hervin Santiago Mancheno
  • Vocal - Sr. Carlos Eduardo Vinueza Godoy
  • Síndico - Dr. Edwin Italo Erazo Ayala
  • Médico - Dr. Ángel Javier Soxo Carrillo

 

LISTA #2

  • Presidente - Dr. Francisco Fabián Vaca Yánez
  • Vicepresidente - Ing. Fabián Rodrigo Pumagualli Llerena
  • Secretario - Sr. Ricardo Francisco Valencia Benítez
  • Prosecretario - Sr. Wandenberg Guillermo Villamaría Noboa
  • Tesorero - Ing. Giovanni Guillermo Puebla Chávez
  • Vocal - Ing. Byron Napoleón Cadena Oleas
  • Vocal - Sr. Luís Ernesto Ortiz Terán
  • Vocal - Blgo. Luís Ramiro Almeida Santillán
  • Vocal - Sr. Diego Fernando Bayona Martínez
  • Vocal - Sr. Rubén Darío Noriega Álvarez
  • Síndico - Abg. Ivonne Patricia Erazo Andrade
  • Médico - Dr. Eduardo Vicente Cabezas Cevallos

En base a estas 2 listas, los directivos de la AFNACH solicitaron la impresión de las 1233 papeletas para el sufragio de los socios, que se realizará este viernes 8 de Junio del 2012, a partir de las 18h30 hasta las 21h30 en el Auditorio de la Delegación Provincial del CNE en la ciudad de Riobamba.

Comentario de Eudoro Fernando Suarez el junio 7, 2012 a las 9:39am

El porque del CENTRO DEPORTIVO OLMEDO de la ciudad de Riobamba esta en crisis en primer lugar luchamos en contra del Pres. de la Federación Ecuatoriana de futbol  un Riobambeño que se le debería llamar persona no grata en la ciudad de Riobamba y cuando se encuentre de visita expulsarle que ese no es su terrunio.E n segundo lugar la afición no se retire del estadio apoye para que la dirigencia pueda tener medios para comprar jugadores ,no podemos dejar que el equipo desaparezca es nuestro orgullo como Riobambeños el primer equipo de provincia campeón del MILENIUM.,Tercero todas las personas que están en contra del ARQ. Granizo no ser ingratos el a defendido la dignidad del futbol ,tenemos que pensar  no es fácil invertir su dinero  por millones para no tener ningún beneficio a su trabajo pero no se puede seguir invirtiendo cuando todo esta en contra ,federación con su acompañamiento de injusticia y arbitraje corrupto,.Cuarto que las personas que quieren tomar el equipo primero se tienen que atener al repudio al no cambiar la situación del Olmedo, las  personas que están interesadas en tener un equipo primero la morar y dignidad para que nos representen .Como Pres. del club OLMEDO DE NUEVA YORK repudio a llamadas telefónicas para apoyar a personas que no tienen ninguna experiencia y denuncio públicamente que la ciudadanía nose dejen de influenciar por personas iniscrupolosas ,el día de ayer una llamada de MARCELO  PINO a mi hogar tenían una reunión en cadena radial o televisiva  para que opinar a favor de su interesado  después de escuchar mi punto de vista mas nunca me llamo para salir al aire señores la democracia y la libre expresión tiene que ser respetada.Riobambeños defendamos nuestros colores y apoyemos al Arq. Granizo  que no abandone al equipo .

 

Miembros (185)

 
 
 

GADM Riobamba

LO NUEVO

Música

Paused...
  • 1.
    RadioNet Muy Pronto
  • 2.
    EL AGUAJAL DON MEDARDO Y SUS PLAYERS
  • 3.
    Diablo huma
  • 4.
    La Piragua.mp4
  • 5.
    Tonight is what it means to be young - Streets of Fire.ost.mp4
  • 6.
    Dj Tiesto - Adagio For Strings - HQ
  • 7.
    The House Of Rising Sun
  • 8.
    08 Collar De Lagrimas
  • 9.
    LA MUJER A QUIEN AMO
  • 10.
    El Ermitaño de Riobamba
  • 11.
    MUSICA ECUATORIANA Folklorica Ecuador - Lamento del Indio
  • 12.
    Mi Viejo
  • 13.
    Amiga
  • 14.
    HORA BREAK - ANIVERSARIO
  • 15.
    www.equinoxioradio.com
  • 16.
    Razon de vivir
  • 17.
    Te veo te siento
  • 18.
    FRANCISCO ESPINOZA - LASTIMA
  • 19.
    EL GRAN BINGO DE LA CIUDAD

© 2024   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio