Información

RIOAnti-Taurino

Nesecitamos tu ayuda !! Unete a este grupo

Miembros: 47
Última actividad: Ene 16, 2014


Sabemos perfectamente que los toros tienen un sistema nervioso tan desarrollado como el nuestro y por tanto su capacidad para sentir, y por tanto para sufrir, es muy parecido al nuestro. ¿Cómo podemos permitir entonces que esta acto inhumano a la que se le llama fiesta siga existiendo? . Cada vez es mas gente la que se moviliza pero todavía es demasiado poca.
En este post quiero lanzar un grito en contra de esta tradición medieval, espantosa e inhumana que genera repulsa en gran parte de la población. Para ello ire añadiendo al post partes de artículos que explican como es el sistema nervioso de los animales y en que consisten las corridas de toros.

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de RIOAnti-Taurino para agregar comentarios!

Comentario de RIOENRED el noviembre 25, 2009 a las 1:02pm
Arte ?? Cultura ??? Tu llevarias a tu hijo a un espectaculo de estos?
Comentario de aGrz el noviembre 25, 2009 a las 7:40am
Hola coidearios!
En primer lugar debería mos reunirnos todo, asi que sería bueno contactarnos, ya puse mis datos más abajo.
Comentario de Carmen Cecilia Mejía Calle el noviembre 25, 2009 a las 12:10am
SIIIIIIIIII! que chéveres ánimos que todos nos dan... En lo que pueda ayudar por favor... me toman en cuenta. Definitivamente debe desaparecer el famoso "ARTE"
Comentario de Mishell Carolina el noviembre 24, 2009 a las 2:18pm
Estoy totalmente de acuerdo con la ropa negra y los logos agrz va a idear, igualmente felicitaciones eduardo por la canción!!! gran logro!! y con lo del distintivo si deberíamos usar uno, y como ya tenemos diseñador podemos comunicarnos y asi todos usarlo para mostrar nuestra negativa ante estos actos!! además estoy reclutando gente en mi colegio que tienen muy buenos animos de trabajar por abolir este llamado "modo de arte" que de arte no tiene nada, entonces esto va a progresar mucho!!! ah y aGrz dinos por medio de esta página como hacemos para adquirir estos distintivos y todos apoyaremos!!
Comentario de jaime eduardo moreno el noviembre 21, 2009 a las 1:56pm
buenas tardes rio en red y hermanos de chimborazo y riobamba,saludos desde elizabeth nuj,usa,yo jaime e moreno me pregunto somos seres racionales o mounstros, asesinos que teniendo inteligencia nunca la uzamos para construir, tan solo para destruir, yo me pregunto, porque carabamba tenemos que seguir cometiendo este tan abominable crimen llamado corrida de todos, cuando lo que es un asesinato como en los tiempos de babarie de los circos romanos, la diferencia es que estamos en el siglo XXI y no podemos oiganlo bien toda riobamba y chimborazo, celebrar fiestas civicas con asesinatos crueles de nuestros hermanos menores de la creaccion como los toros y demas especies si queremos salvar nuestro planeta tierra, respetemos los reinos que papa dios nos dio para cuidar usar y reponer, reino vegetal mineral y animal pero usemos nuestra inteligencia que precisamente nos hace diferentes de nuestros hermanos menores de la creaccion, nunca mas en riobamba asesinato de ganado nunca mas esta varvarie, avajo los criminales toreros, dios bendiga y cuide a los toros, que desaparesca clase criminal y nunca mas lleguen a riobamba.sugiero a nuestras reinas que usen ropa negra para protestar hante estos criminales toreros y disque empresarios del crimen mas cobarde de la humanidad.nunca mas en nuestra querida riobamba, adelante con fuerza y en homenaje a la vida y a dios padre, no permitan que esa maldita tradicion criminal suceda nunca en nuestra ciudad...att jaime e moreno, sabado 21 de noviembre 2009 att jaime e moreno.
Comentario de EDUARDO FABRICIO ZURITA VARELA el noviembre 21, 2009 a las 1:54pm
TENGO UNA CANCION EN CONTRA DE LAS CORRIDAS DE TOROS. EN LOS PROXIMOS DIAS LA SUBIRE A MI PERFIL PA QUE LA ESCUCHEN
Comentario de aGrz el noviembre 21, 2009 a las 8:51am
Buena tu idea aleja!
Es más, me ofrezco para el diseño de todo el material "corporativo", que incluya logo. stencils, escarapelas, camisetas, etc.
Contactar conmigo a
antgrz@yahoo.es
082113003
032947903
Para reunirnos todos!
Comentario de lilia alejandra martínez el noviembre 20, 2009 a las 8:51pm
Pongamos en nuestros hogares y negocios, algún distintivo, un letrero, o cualquier cosa que exprese que no queremos "fiesta" taurina en Riobamba, aunque no sea uniforme, aunque sean solo unas palabras grabadas en nuestras puertas, demostremos que somos más!!!!
Comentario de Mishell Carolina el noviembre 19, 2009 a las 7:18pm
Ese lo podríamos poner como un gran ejemplo a seguir!!! y demostraríamos que si hay gente representativa que está en contra de esta crueldad!!! gracias RIOENRED!! Gran ayuda!!
Comentario de Carmen Cecilia Mejía Calle el noviembre 19, 2009 a las 2:22pm
Hola, seguí el enlace y vi que el alcalde de Quito no apoya a la Feria!!!! que chévere eso ya es bastante!!!!
 

Miembros (47)

 
 
 

GADM Riobamba

LO NUEVO

Música

Paused...
  • 1.
    RadioNet Muy Pronto
  • 2.
    EL AGUAJAL DON MEDARDO Y SUS PLAYERS
  • 3.
    Diablo huma
  • 4.
    La Piragua.mp4
  • 5.
    Tonight is what it means to be young - Streets of Fire.ost.mp4
  • 6.
    Dj Tiesto - Adagio For Strings - HQ
  • 7.
    The House Of Rising Sun
  • 8.
    08 Collar De Lagrimas
  • 9.
    LA MUJER A QUIEN AMO
  • 10.
    El Ermitaño de Riobamba
  • 11.
    MUSICA ECUATORIANA Folklorica Ecuador - Lamento del Indio
  • 12.
    Mi Viejo
  • 13.
    Amiga
  • 14.
    HORA BREAK - ANIVERSARIO
  • 15.
    www.equinoxioradio.com
  • 16.
    Razon de vivir
  • 17.
    Te veo te siento
  • 18.
    FRANCISCO ESPINOZA - LASTIMA
  • 19.
    EL GRAN BINGO DE LA CIUDAD

© 2024   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio