Información

Rio en U.S

Lejos de Riobamba !!!

Miembros: 63
Última actividad: Feb 12, 2015

Foro de discusión

Este grupo aún no tiene discusiones.

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rio en U.S para agregar comentarios!

Comentario de RIOENRED el febrero 12, 2015 a las 11:39am

Comentario de RIOENRED el julio 2, 2014 a las 12:06pm
Comentario de RIOENRED el junio 6, 2014 a las 3:20pm
Comentario de RIOENRED el abril 3, 2014 a las 5:16pm

Agenda académica en EE.UU. de Rafael Correa
View this email in your browser

El Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa, cumplirá con una agenda académica en Estados Unidos (EE.UU.), desde el martes 8 al sábado 12 abril. En la gira, el Jefe de Estado se reunirá con los presidentes de prestigiosas universidades del mundo, como son Harvard, Yale y MIT (Massachusetts Institute of Technology), con miras a consolidar oportunidades de cooperación bilateral entre instituciones académicas en Estados Unidos e iniciativas emblemáticas del Ecuador.

La agenda comienza el martes 8 de abril (15h30), en Cambridge (Massachusetts), con la visita del Jefe de Estado al Centro de Estudios Latinoamericanos Rockefeller, de la Universidad de Harvard.

El miércoles 9 de abril (10h30), por la mañana, el Primer Mandatario visitará las instalaciones del MIT (Massachusetts Institute of Technology), y se reunirá con su presidente, Rafael Reif. Por la tarde (16h30), el presidente Correa acudirá a la universidad de Harvard, para reunirse con la presidenta de esta institución, Drew Faust. Además atenderá a medios de comunicación de esta universidad. A las 18h00 horas, el Presidente Rafael Correa dictará una conferencia magistral dirigida a estudiantes y académicos en el Centro John F. Kennedy de la Universidad de Harvard, con capacidad para 700 personas.
Las universidades de Harvard y MIT (Massachusetts Institute of Technology), son consideradas las dos primeras del mundo, respectivamente, de acuerdo al Ranking Web (Webometrics) de Universidades, con los más altos estándares de calidad en investigación, desarrollo científico y formación académica.
La agenda continúa el día jueves, 10 de abril. El Jefe de Estado se desplazará a la ciudad de New Haven (estado de Connecticut), en donde departirá la segunda conferencia magistral a la que ha sido invitado, la cual está dirigida a estudiantes y académicos de la Universidad de Yale. Aquí será recibido por el presidente de este centro de estudios, Peter Salovey.

Yale, reconocida como la undécima universidad del mundo por Webometrics, formó en sus aulas a presidentes de Estados Unidos, así como a ganadores de Premios Nobel, por sus investigaciones científicas.
El presidente Rafael Correa también aprovechará su gira para observar el trabajo en centros de desarrollo tecnológico e investigativo de Harvard, del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de Yale, con el fin de conocer experiencias que sirvan al Ecuador en sus proyectos para el desarrollo del conocimiento.
El viernes 11 de abril, el Primer Mandatario viajará a New York, para reunirse con líderes de opinión empresarial de esa metrópoli, con el fin de exponer la situación del Ecuador y sus logros en múltiples ámbitos. En esta ciudad, el Jefe de Estado se reunirá, asimismo, con la comunidad ecuatoriana residente, una de las más numerosas en el exterior.
El viernes 11 de abril, el señor Correa viajará a Nueva York para reunirse con líderes de opinión empresarial con el fin de exponer la situación del Ecuador y sus logros en múltiples ámbitos. Asimismo en esta ciudad se reunirá, con la comunidad ecuatoriana, atenderá a un evento cultural en LaGuardia Community College a partir de las 7:00pm. El día sábado 12 de abril, último día de su visita, el Presidente Rafael Correa emitirá el Enlace Ciudadano #369 desde el New York Hall Of Science en Queens, Nueva York a partir de las 10:00am.

Da click aquí para ver todos los detalles

Comentario de RIOENRED el enero 31, 2013 a las 12:28pm

Comentario de RIOENRED el octubre 29, 2012 a las 11:34pm
Comentario de RIOENRED el septiembre 7, 2012 a las 4:18pm

ECUADOR vs BOLIVIA  en VIVO !!!!
http://justin.tv/rioenred
http://www.rioenred.com/
Con el auspicio exclusivo de Kooper  INCLUSION DIGITAL !
http://www.kooper.ec/

Comentario de RIOENRED el marzo 20, 2012 a las 4:34pm
Comentario de RIOENRED el octubre 20, 2011 a las 11:18pm
Comentario de RIOENRED el abril 25, 2011 a las 4:32pm
 

Miembros (63)

 
 
 

GADM Riobamba

LO NUEVO

Música

Paused...
  • 1.
    RadioNet Muy Pronto
  • 2.
    EL AGUAJAL DON MEDARDO Y SUS PLAYERS
  • 3.
    Diablo huma
  • 4.
    La Piragua.mp4
  • 5.
    Tonight is what it means to be young - Streets of Fire.ost.mp4
  • 6.
    Dj Tiesto - Adagio For Strings - HQ
  • 7.
    The House Of Rising Sun
  • 8.
    08 Collar De Lagrimas
  • 9.
    LA MUJER A QUIEN AMO
  • 10.
    El Ermitaño de Riobamba
  • 11.
    MUSICA ECUATORIANA Folklorica Ecuador - Lamento del Indio
  • 12.
    Mi Viejo
  • 13.
    Amiga
  • 14.
    HORA BREAK - ANIVERSARIO
  • 15.
    www.equinoxioradio.com
  • 16.
    Razon de vivir
  • 17.
    Te veo te siento
  • 18.
    FRANCISCO ESPINOZA - LASTIMA
  • 19.
    EL GRAN BINGO DE LA CIUDAD

© 2024   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio