Propuesta de regeneraciónde la Av. Daniel León Borja obra que inicia la municipalidad de Riobamba a partir del mes de Mayo

Calificación:
  • Actualmente 3.28571/5 estrellas.

Vistas: 356

Comentario

¡Tienes que ser miembro de RioenRed para agregar comentarios!

compartir RioenRed

Comentario de Vicente Toalombo el agosto 11, 2010 a las 9:07pm
Bueno, me gustaría saber que problemas va a solucionar, si va a solucionar, problemas de trafico vehícular, contaminación del aire, ruido, visual, si forma parte de un plan de desarrollo de nuestra querida ciudad felicitaciones, pero si solo se limitan a poner adoquines, cambiar cables, cambiar tuberías, es demacrado gasto de dinero y quizás tan solo para justificar gastos y entregar comisiones.
Comentario de Juan Carlos Garcia A. el julio 26, 2010 a las 6:03pm
UNA CIUDAD COMO RIOBAMBA NO SOLO NECESITA QUE SE LLEVEN EL DINERO EN ALTAS COMISIONES CUANDO REALIZAN OBRITAS,,,,,,,,,,,,,SUGESTIVAS LLAMATIVAS DISQUE MODERNAS NECESITA UN CAMBIO TOTAL DEL PENSAMIENTO PUEBLERINO DE LAS AUTORIDADES, LA REPAVIMENTACION TOTAL DE LA CIUDAD, LA LIBERACION DE BASTARDOS IMPUESTOS A LOS INVERSIONISTAS ASI COMO IMPEDIMIENTOS SO PRETEXTO DE LA INSEGURIDAD PARA QUE SIGAN FUNCIONANDO,,,,,,,,MI RIOBAMBA NECESITA UN CAMBIO RADICAL DE ACTITUD DE LAS AUTORIDADES ,,,,,,BASTA DE PENSAR COMO PUEBLITO RIOBAMBA PARA LOS RIOBAMBEÑOS,,,,,,,,,,CHIMBORAZO PARA LOS CHIMBORACENCES, DE ALMA DE CORAZON,,,,,,,,,,,,,,EXISTEN DEMASIADAS OBRAS MAS PRIORITARIAS QUE NECESITAN ATENCION, DEJEMONOS DEL LLEVE AL BOLSILLO PERSONAL CON ESTAS OBRITAS, LOS PARQUES ABANDONADOS, LOS PARTERES, LAS HUECOCALLES, SIN AGUA, SIN INCENSTIVOS PARA INVERSIONISTAS, LA ESTACION UN AZCO,,,,,,,,,, NECESITAMOS AUTORIDADES INTELIGENTES CON MIRADA FUTURISTA DE ENORME VISION NO CUENTISTAS QUE VAN A TERMINAR CON LOS POCOS RECURSOS QUE TENEMOS Y SOLO ES EL LLEVE, PRONTO SABRAN DEL MOVIMIENTO CIVICO DE CHIMBORAZO Y AHI LES QUIERO VER.
Comentario de Rommel López Milán el julio 25, 2010 a las 10:49pm
La intervención de la Avenida Daniel León Borja es justificable si queremos tener un lugar libre de contaminación visual en el que la ciudadanía pueda caminar y pasear sin un atosigante tráfico. Eso sí las palmeras y los árboles ubicados en el sector denominado El Triángulo hay que conservarlos de lo contrario se perdería la identidad del sector.
Hay que modernizar la ciudad sí ,pensando en la recuperación de lugares donde podamos respirar un mejor aire y no modernizar por el simple hecho de seguir modelos de otras ciudades que en pos del desarrollo imitan realidades ajenas a la nuestra.
Comentario de Danny Patricio Ortiz Orna el julio 24, 2010 a las 7:49am
Me parce una propuesta brillante ya que nuestra ciudad se merece mucha modernización, y así
dar buena imagen a todo el país y el mundo entero............felicidades
Comentario de Ivan Orozco Paredes el julio 21, 2010 a las 9:37pm
Es una buena jugada esto de la avenida hay que esperar que no existan contratiempos ni errores, ojala todo salga ok
Comentario de Fausto Francisco Navarrete Ch. el julio 9, 2010 a las 4:14pm
Primero que hacerle dar una vueltita por la ciudad para que vean los huecos de todas las calles y luego empezar al progreso, es como ponerte brakes con los dientes cariados...
Comentario de diego orozco lema el junio 7, 2010 a las 8:16pm
ESPERAMOS QUE SEA EL INICIO DEL PROGRESO DE LA CIUDAD RIOBAMBA POR QUE NO SE PUEDE ESPERAR MAS ES AHORA O NUNCA. ESPERO QUE EL BURGOMAESTRE DE LA CIUDAD PUEDA LLEVAR ADELANTE SUS PROYECTOS PERO ....YA...
Comentario de Galo Vinicio Jara Peñafiel el mayo 26, 2010 a las 12:39pm
Riobamba merece una planificacion integral un centro historico peatonizado unas areas de crecimiento ordenado hacia todos los sectores ,edificios en altura para aumentar la densidad cerca de centro diversiónes cines bibliotecas espectaculos comercio jardines naturaleza que permita ver el entorno que nos rodea observatorios astronómicos nuevo aereopuerto .y topando ese tema si se cambia de ahi el aereopuerto ahi quedaría muy bien los desfiles los pases de niño los pregones el centro comercial con cines jardines botanicos ciclovias etc , y ya no les canso mas
Comentario de JosuE el mayo 22, 2010 a las 3:51pm
POR FAVOR SEÑOR ALCALDE, DE URGENCIA UN PASO A DESNIVEL FRENTE A LA PLAZA DE TOROS
Comentario de JosuE el mayo 15, 2010 a las 11:32am
todo esta bien!!!
2 cosas pero.... quiten esos redondeles viejos y pongan puentes de desnivel..!! eso era ya un proyecto de la otra alcadia.. pero.NUNK!! cumplieron... eso ayudariA demasiado para descongestionar el tRAFiCo!!!.
y otra cosa.. ni se les ocurran quitar las palmeras.. de la Ave!! xfa... eso es un patrimonio de la ciudad.. eso le hace linda a nuestra ciudad..!!! xfa no QuiTAran Eso!!

FelicitacioNEs un BUEn PRoYECTO!! hay q empezar.. ya con la regeneracion UrBAnA!! de URgENCIA!!
para q RiO!! no Se quEde opAcaDA x OTRAs CiUDADES!!!
ExiTOS!! y DiOS LEs BEnDiGA!!!

GADM Riobamba

LO NUEVO

Música

Paused...
  • 1.
    RadioNet Muy Pronto
  • 2.
    EL AGUAJAL DON MEDARDO Y SUS PLAYERS
  • 3.
    Diablo huma
  • 4.
    La Piragua.mp4
  • 5.
    Tonight is what it means to be young - Streets of Fire.ost.mp4
  • 6.
    Dj Tiesto - Adagio For Strings - HQ
  • 7.
    The House Of Rising Sun
  • 8.
    08 Collar De Lagrimas
  • 9.
    LA MUJER A QUIEN AMO
  • 10.
    El Ermitaño de Riobamba
  • 11.
    MUSICA ECUATORIANA Folklorica Ecuador - Lamento del Indio
  • 12.
    Mi Viejo
  • 13.
    Amiga
  • 14.
    HORA BREAK - ANIVERSARIO
  • 15.
    www.equinoxioradio.com
  • 16.
    Razon de vivir
  • 17.
    Te veo te siento
  • 18.
    FRANCISCO ESPINOZA - LASTIMA
  • 19.
    EL GRAN BINGO DE LA CIUDAD

© 2024   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio