Por supuestamente una amigdalitis aguda (diagnóstico de un interno de la sala de emergencias del Seguro Social), desde el domingo en la noc…
Iniciada por Edgar Patricio Cárdenas Herrera en Sociedad
|
0 |
Ene 25, 2011 |
COMENTE, INSULTE, APOYE, CONTRADIGA, LO QUE SEA PERO DIGA ALGO
Iniciada por CATZO en Nuestra Ciudad
|
0 |
Oct 29, 2010 |
creo que nuestr@ ciudad es la mejor; ya que existen los mejores colegios; especialmenmte el ITS juan de velasco"
Iniciada por Josselin en Educacion
|
1 |
Oct 2, 2010 Respuesta de enriquegallo
|
INTRODUCCIÓN
El 24 de julio del 2003, en el auditorio del Honorable Consejo Provincial de Chimborazo se realizó el lanzamiento del libro d…
Iniciada por Jorge Bayardo Ulloa Enríquez en Sociedad
|
9 |
Sep 19, 2010 Respuesta de RIOENRED
|
Me apena ver cerrada a esta historica Discoteca y creo q esta mas q una discoteca es un icono de la divercion en Riobamba y si el Intendent…
Iniciada por JHONNY GABRIEL ALVAREZ PACHECO en Nuestra Ciudad
|
2 |
Sep 10, 2010 Respuesta de marco vinicio criollo ulloAa
|
RIOENRED, se ha convertido en la mejor pagina Web de los Riobambeños, un sitio que entretiene divierte, une a todas las generaciones de Chi…
Iniciada por Santiago Geovanny Oleas Escalant en Sociedad
|
2 |
Sep 9, 2010 Respuesta de Santiago Geovanny Oleas Escalant
|
HOLA A TODOS.. LES INVITO A EXPONER SUS CRITERIOS SOBRE EL EJERCICIO PERIODISTICO EN LA PROVINCIA DE CHIMBORAZO.. EL OBJETIVO ES ANALIZAR S…
Iniciada por Wilson Andino V. en Sociedad
|
0 |
Ago 9, 2010 |
el enlace de tvs on live ..nunca funciona alguien deberia arreglarlo.!
Iniciada por Byron Garcia en Sociedad
|
1 |
Jul 27, 2010 Respuesta de RIOENRED
|
El árbol más grande y frondoso se escoge para representarlo, María Shakay su nieta, junto a su esposo Francisco Ecuador, retoman las enseña…
Iniciada por jorge carrillo guadalupe en Sociedad
|
0 |
May 26, 2010 |
Deberíamos recordar a Rafael Correa que las movilizaciones de la CONAIE para confrontar la intención de imponernos el ALCA, evitar la priva…
Iniciada por jorge carrillo guadalupe en Sociedad
|
2 |
May 24, 2010 Respuesta de jorge carrillo guadalupe
|