Blog de RIOENRED – Archivo enero 2023 (19)

Municipio de Riobamba remodela área recreativa del barrio Las Dalias

Una de las principales características del accionar del Municipio de Riobamba, en la administración del Alcalde Napoleón Cadena, es la recuperación de los espacios verdes y áreas recreativas del cantón. En este contexto se lleva a cabo la remodelación del área de esparcimiento del barrio Las Dalias, ubicado junto al tradicional barrio Los Pinos. Esta obra es parte de un amplio proyecto de intervención que contempla la recuperación de otros tres parques, mismos que están ubicados en…

Continuar

Agregado por RIOENRED en enero 23, 2023 a las 9:06pm — No hay comentarios

Nuevo acceso a la parroquia Punín

Se construye nuevo acceso a la parroquia Punín El Municipio de Riobamba continúa con la ejecución de obras en el sector rural mejorando el estilo de vida de los habitantes de acuerdo a las necesidades más prioritarias de las 11 parroquias rurales que conforman el cantón, gracias a los recursos del presupuesto participativo que anualmente entrega el cabildo. Al momento se trabaja en la construcción de un nuevo acceso en la cabecera parroquial de Punín en una longitud de 150ml, ejecución de…

Continuar

Agregado por RIOENRED en enero 23, 2023 a las 9:04pm — No hay comentarios

Municipio de Riobamba receptó necesidades de la U.E Fe y Alegría

El Municipio de Riobamba continúa atendiendo las diversas necesidades que posee el sector educativo del cantón. En este contexto, este lunes 16 de enero de 2023, el Alcalde Napoleón Cadena realizó un recorrido por las instalaciones de la Unidad Educativa Fe y Alegría Riobamba. Esta actividad contó con la presencia de autoridades, docentes, padres de familia y estudiantes. La bienvenida a la institución estuvo a cargo del rector del…

Continuar

Agregado por RIOENRED en enero 19, 2023 a las 2:18am — No hay comentarios

Centro de Acopio y Procesamiento de Granos en Cacha

Culminaron los trabajos de ejecución del Centro de Acopio y Procesamiento de Granos en Cacha

El Municipio de Riobamba para este domingo 22 de enero, realizará la entrega del Centro de Acopio y Procesamiento de Granos en la cabecera parroquial de Cacha, las dimensiones de esta infraestructura completamente nueva y moderna es de 2.20m X 13.90m. Contar con un espacio que sirva para el almacenamiento y procesamiento de los granos que son…

Continuar

Agregado por RIOENRED en enero 19, 2023 a las 2:17am — No hay comentarios

Vecinos del barrio Oriental tendrán nuevo parque para la práctica deportiva y actividades recreativas

El Municipio de Riobamba realizó la firma de contrato para la construcción de un nuevo espacio deportivo en esta ocasión en el Barrio Oriental, al momento el parque de este populoso sector de la ciudad registra un deterioro considerable en toda su infraestructura deportiva y de esparcimiento, para…

Continuar

Agregado por RIOENRED en enero 19, 2023 a las 2:16am — No hay comentarios

Comunidades de San Juan se beneficiarán de proyectos de agua potable

Comunidades de San Juan se beneficiarán de proyectos de agua potable para disminuir la desnutrición Las comunidades Shobol LLin Llin y Calera Grande Pomaló, pertenecientes a la parroquia San Juan del cantón Riobamba, son las beneficiarias de los proyectos de construcción de los sistemas de agua potable, cuyos estudios se desarrollaron gracias al convenio interinstitucional entre el Municipio de Riobamba y el Ministerio de Ambiente y Transición Ecológica. Son alrededor de 400 familias…

Continuar

Agregado por RIOENRED en enero 13, 2023 a las 9:34pm — No hay comentarios

Avanza construcción de nueva área recreativa del barrio San Rafael III

La ejecución de obra pública para el otorgamiento de nuevos espacios de recreación por parte del Municipio de Riobamba, no se detiene. Actualmente la institución ejecuta la construcción del área recreativa para el barrio San Rafael III, ubicado en la zona sur de la ciudad, en el sector del Mercado Mayorista de Riobamba. La obra interviene en un área total de 886 m2 y actualmente alcanza el 70% de su proceso de construcción. Mauricio Basantes, contratista del proyecto dio a conocer que…

Continuar

Agregado por RIOENRED en enero 13, 2023 a las 9:33pm — No hay comentarios

Nuevo parque del barrio La Paz llega al 99% de ejecución

La obra pública que ejecuta el Municipio de Riobamba no se detiene y cada vez llega a más sectores de la ciudad y parroquias rurales. En este contexto se llevó a cabo el recorrido de obra por la reconstrucción del área recreativa del barrio La Paz, durante la mañana de este viernes 6 de enero de 2023 y estuvo presidido por el alcalde Napoleón Cadena. Se trata de un amplio proyecto que entregará a la población del sector modernas…

Continuar

Agregado por RIOENRED en enero 11, 2023 a las 10:49pm — No hay comentarios

Alcalde Napoleón Cadena entregó una volqueta al GADP de Punín

El pasado domingo 8 de enero, el alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, entregó una volqueta para el beneficio de las 22 comunidades de la parroquia Punín, donación que servirá para mejorar la vialidad en el sector, preferentemente. El Municipio de Riobamba destino un rubro del Presupuesto Participativo del 2022, que se entrega a las 11 parroquias rurales del cantón, para la compra de la volqueta que tiene una capacidad de carga de…

Continuar

Agregado por RIOENRED en enero 11, 2023 a las 10:48pm — No hay comentarios

Centro de Investigación de Ciencias Forenses

Municipio de Riobamba Iniciará la construcción del Centro de Investigación de Ciencias Forenses, una obra que beneficia a la ciudadanía del cantón, provincia y toda la parte centro sur del país, los servicios a ser prestados son patología, química, biología y toxicología forense; que están estrechamente relacionadas con la investigación de crímenes cometidos contra víctimas. Además se contará con todo el equipamiento técnico especializado de última generación y personal…

Continuar

Agregado por RIOENRED en enero 11, 2023 a las 10:47pm — No hay comentarios

Inicia la construcción de la nueva área recreativa para las familias del barrio “El Esfuerzo 2”

Durante la noche de este jueves 5 de enero de 2023 el Municipio de Riobamba llevó a cabo la firma del contrato para la construcción del área recreativa de este sector. Esta obra permitirá un beneficio directo para más de 200 familias y entregará a la comunidad una infraestructura con accesorios adecuados para el sano esparcimiento. Este proyecto se llevará a cabo con un plazo de ejecución de 90 días. Este proyecto contempla la construcción de una nueva cancha,…

Continuar

Agregado por RIOENRED en enero 9, 2023 a las 12:01am — No hay comentarios

Centro de Investigación de Ciencias Forenses San Pedro de Riobamba

Municipio de Riobamba iniciará con la construcción del Centro de Investigación de Ciencias Forenses San Pedro de Riobamba El Municipio de Riobamba ejecuta uno de los proyectos más emblemáticos que es la construcción del Centro de Investigación de Ciencias Forenses que contará con tecnología de punta para el adecuado proceso de investigación. Este centro dispondrá de laboratorios con tecnología moderna y personal especializado, donde se analizará las posibles pruebas de un delito. De este…

Continuar

Agregado por RIOENRED en enero 9, 2023 a las 12:00am — No hay comentarios

Avanza la construcción del Centro de Comercialización de Ganado en Pie

El Municipio de Riobamba ejecuta una de las obras más importantes en el contexto de la reactivación económica, la construcción de la nueva Plaza de Comercialización de Ganado en Pie en el sector “El Churo” en la vía de ingreso a la Parroquia San Juan, actualmente se tiene un avance del 65% de obra. Este proyecto se plantea de tal manera que se convertirá en un elemento de desarrollo cantonal, al cual concurren agro comerciantes de…

Continuar

Agregado por RIOENRED en enero 8, 2023 a las 11:58pm — No hay comentarios

Parque central de San Luis

Avanza los trabajos del mantenimiento y conservación del entorno del parque central de San Luis

El Municipio de Riobamba, trabaja en el mejoramiento y conservación de los espacios patrimoniales del cantón. En la cabecera parroquial de San Luis, realizan tareas de derrocamientos de acera, bordillos, ensanchamiento de las aceras, colocación de adoquines entre otros. La obra civil de mejoramiento y conservación del entorno del parque…

Continuar

Agregado por RIOENRED en enero 8, 2023 a las 11:57pm — No hay comentarios

Comunidad Palacio Real

 Avanzan los trabajos de construcción de los graderíos del estadio de la comunidad Palacio Real mancomunado entre el GADP de Calpi y los habitantes de la comunidad Palacio Real, realizan la construcción de los graderíos, cubierta y adoquinado del área circundante a esta nueva infraestructura. La obra civil de mejoramiento en este espacio deportivo comprende la construcción de un graderío doble vista con una longitud de 50 metros compuestos por 4…

Continuar

Agregado por RIOENRED en enero 8, 2023 a las 11:55pm — No hay comentarios

Cuidado en los espacios verdes de la Av. Pedro Vicente Maldonado

El Municipio de Riobamba a través del área de parques y jardines viene trabajando en el mantenimiento de áreas verdes de los corredores centrales ornamentales de la Avenida Pedro Vicente Maldonado, principal acceso norte de la ciudad. El plan de mantenimiento comprende la atención constante y meticulosa de todas las superficies de los parterres, esta labor consiste en la eliminación de vegetación de crecimiento espontáneo malas…

Continuar

Agregado por RIOENRED en enero 8, 2023 a las 11:54pm — No hay comentarios

Estadio de la comunidad San José

Avanzan los trabajos de adecuación del estadio de la comunidad San José de Gaushi Los trabajos de mejoramiento en el estadio de la comunidad San José de Gaushi de la parroquia Calpi, registra un avance del 80%, en este espacio deportivo el Municipio de Riobamba ejecuta la construcción de graderíos, cubierta y adoquinado. El aporte de la Municipalidad de Riobamba para la ejecución de este proyecto fue la dotación de 361 quintales de cemento, materiales pétreos, de construcción y de…

Continuar

Agregado por RIOENRED en enero 3, 2023 a las 10:21pm — No hay comentarios

Estadio de la parroquia Flores contará con cerramiento

El Municipio de Riobamba realizó la entrega de 205 quintales de cemento para dar inicio a la construcción del cerramiento del estadio de la parroquia Flores, anteriormente para este mismo proyecto también se dotó de materiales de ferretería como tubos, varillas, pintura, malla electro soldada, lijas, disolventes, macadán, ripio entre otros. En lo que corresponde a la obra civil estos trabajos contemplan un cerramiento perimetral del…

Continuar

Agregado por RIOENRED en enero 3, 2023 a las 10:19pm — No hay comentarios

Lista nueva área recreativa para los vecinos de la ciudadela Juan Montalvo

Para las primeras semanas del 2023 se prevé la entrega de la nueva área recreativa para la Ciudadela Juan Montalvo que construye el Municipio de Riobamba liderado por el Alcalde Napoleón Cadena. Esta nueva infraestructura destinada para el esparcimiento de la ciudadanía alcanza actualmente el 100% de ejecución y ha cumplido con el plazo de 150 días establecidos para su ejecución. Canchas de uso múltiple, juegos infantiles, gimnasio…

Continuar

Agregado por RIOENRED en enero 3, 2023 a las 10:19pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2023

2022

2021

2019

2018

2017

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

GADM Riobamba

LO NUEVO

Música

Paused...
  • 1.
    RadioNet Muy Pronto
  • 2.
    EL AGUAJAL DON MEDARDO Y SUS PLAYERS
  • 3.
    Diablo huma
  • 4.
    La Piragua.mp4
  • 5.
    Tonight is what it means to be young - Streets of Fire.ost.mp4
  • 6.
    Dj Tiesto - Adagio For Strings - HQ
  • 7.
    The House Of Rising Sun
  • 8.
    08 Collar De Lagrimas
  • 9.
    LA MUJER A QUIEN AMO
  • 10.
    El Ermitaño de Riobamba
  • 11.
    MUSICA ECUATORIANA Folklorica Ecuador - Lamento del Indio
  • 12.
    Mi Viejo
  • 13.
    Amiga
  • 14.
    HORA BREAK - ANIVERSARIO
  • 15.
    www.equinoxioradio.com
  • 16.
    Razon de vivir
  • 17.
    Te veo te siento
  • 18.
    FRANCISCO ESPINOZA - LASTIMA
  • 19.
    EL GRAN BINGO DE LA CIUDAD

© 2024   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio