Blog de RIOENRED – Archivo febrero 2023 (24)

Trabajos de remodelación en el patio de comidas del mercado Víctor Proaño “Santa Rosa”

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Servicios Municipales viene realizando trabajos de remodelación en el patio de comidas del mercado Víctor Proaño, “Santa Rosa”. El objetivo principal es mejorar la infraestructura de las áreas de comidas, tercenas, motes y frituras; brindando de esta manera una atención de calidad a los consumidores, la intervención se enfocará en: cambio de pisos, estructuras de fachadas en cada…

Continuar

Agregado por RIOENRED en febrero 28, 2023 a las 11:29pm — No hay comentarios

Inicia cambio de contenedores de basura en el Centro Histórico

 

Desde la mañana de este domingo 26 de febrero de 2023, el centro histórico cuenta con nuevos contenedores de recolección de basura, este trabajo lo realizaron personal de la Dirección de Salubridad e Higiene del Municipio de Riobamba, con la ayuda de agentes civiles de tránsito, fueron 18 los lugares considerados en primera instancia y en el transcurso de la semana se ampliará a más zonas. Son un…

Continuar

Agregado por RIOENRED en febrero 28, 2023 a las 11:28pm — No hay comentarios

136 nuevos contenedores para Riobamba

En las instalaciones del “Camal Municipal”, el alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, constató la llegada de los nuevos contenedores adquiridos para fortalecer el área de recolección de residuos sólidos de la ciudad. A través de la Dirección de Gestión de Ambiente, Salubridad e Higienes se adquirió 136 contenedores de residuos para carga lateral de fabricación nacional, los cuales cumplen con estándares y normas de calidad INEN, los…

Continuar

Agregado por RIOENRED en febrero 28, 2023 a las 11:27pm — No hay comentarios

Concluyó la construcción del cerramiento del estadio de la comunidad San Vicente de Luisa

Los trabajos de mejoramiento en el estadio de la comunidad San Vicente de Luisa perteneciente a la parroquia Calpi concluyeron tras 90 días de un arduo trabajo de sus habitantes, este sueño se cumplió, atrás quedaron esos anhelos que por más de 20 años esperaron los comuneros en mejorar las condiciones físicas de este espacio deportivo, al momento la obra registra un avance del 100%,se construyó un muro de hormigón de 224,29ml por…

Continuar

Agregado por RIOENRED en febrero 28, 2023 a las 11:25pm — No hay comentarios

Nuevos contenedores de basura para Riobamba

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Ambiente, Salubridad e Higienes adquirió nuevos contenedores de residuos sólidos. Este miércoles por la mañana arribaron los primeros contenedores de basura que serán distribuidos en diferentes puntos de la ciudad para mejorar el sistema de recolección.

La nueva adquisición de 136 nuevos contenedores metálicos de carga lateral de 2400 litros de capacidad para la recolección de residuos sólidos será distribuida en…

Continuar

Agregado por RIOENRED en febrero 22, 2023 a las 9:29pm — No hay comentarios

Más zonas recreativas recuperadas

Desde la Dirección de Gestión de Ambiente, Salubridad e Higiene, se recuperan espacios recreativos para el servicio de la ciudadanía. En el sector norte de la ciudad, en las calles 11 de Noviembre y Joaquín Gallegos está ubicado el parque “La Laborada” el cual es intervenido en su totalidad por el consorcio “Rio Parques”, que se encarga de dar vida y mejorar el aspecto de este lugar. Luis Chacán procurador de consorcio, indicó que…

Continuar

Agregado por RIOENRED en febrero 22, 2023 a las 9:28pm — No hay comentarios

Comunidad San José de Gaushi

Concluyeron los trabajos de la nueva infraestructura en el estadio de la comunidad San José de Gaushi

Los trabajos de mejoramiento en el estadio de la comunidad San José de Gaushi de la parroquia Calpi llegaron a su final, esto gracias al compromiso tripartito de las autoridades municipales, de la junta parroquial y de los beneficiarios quienes fueron quienes con su esfuerzo y mingas lograron consolidar este sueño de contar con un…

Continuar

Agregado por RIOENRED en febrero 17, 2023 a las 10:10pm — No hay comentarios

Iniciaron los trabajos de alcantarillado sanitario en el barrio Guabulag La Joya de Quimiag

El Municipio de Riobamba en colaboración con el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Quimiag y los habitantes del barrio Guabulag La Joya, vienen trabajando en la primera fase del alcantarillado sanitario, más de 900 personas se beneficiarán de esta obra ya que el actual sistema cuenta con más de 40 años y prácticamente ha cumplido su vida útil. Al momento los trabajos registran un 5% de ejecución. El proyecto contempla…

Continuar

Agregado por RIOENRED en febrero 17, 2023 a las 12:12am — No hay comentarios

Municipio de Riobamba entregó aulas en la Escuela de Educación Básica Juan de Lavalle

Este miércoles 15 de febrero el Municipio de Riobamba realizó la entrega de un bloque de aulas con un área aproximada de 120 m2 de construcción, la obra tuvo un plazo de ejecución de 120 días y forma parte de un contrato que contempla la intervención en otras tres instituciones educativas que son: U. E Vicente Anda Aguirre, U.E Carlos Garbay y la U.E Milton Reyes, con una inversión total de 254.049,19 dólares, monto que contempla la…

Continuar

Agregado por RIOENRED en febrero 17, 2023 a las 12:11am — No hay comentarios

Municipio de Riobamba inicia la rehabilitación del área recreativa de la ciudadela Quinta La Rosita

El Municipio de Riobamba, a través del alcalde Napoleón Cadena, durante la noche de este viernes 13 de febrero de 2023, realizó la firma de contrato para la construcción de la nueva área recreativa de la Ciudadela Quinta La Rosita. Mediante este acto se cristalizó el sueño de más de 150 familias de este sector de la ciudad quienes por más de 30 años han esperado la consecución de este proyecto. Para generar nuevas actividades pasivas y recreativas en esta área…

Continuar

Agregado por RIOENRED en febrero 15, 2023 a las 1:01am — No hay comentarios

Barrio “Mirador Bajo” cuenta con parque renovado

Municipio de Riobamba entregó el parque del barrio Mirador Bajo, ante la presencia de habitantes de este sector oriental de Riobamba. El objetivo de reconstrucción del espacio tiene la finalidad de dotar de instalaciones adecuadas para actividades recreativas y de sano esparcimiento para niños, jóvenes y adultos, evitando la delincuencia en el lugar, en las que se benefician alrededor de doscientas familias. Dentro de los trabajos; consta la readecuación del área verde, construcción…

Continuar

Agregado por RIOENRED en febrero 13, 2023 a las 11:06pm — No hay comentarios

San José del Batán

Municipio de Riobamba entrega nueva infraestructura para la U.E García Moreno de San José del Batán infraestructura para el beneficio de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica García Moreno en el barrio San José del Batán. Esta actividad presidida por el Alcalde Napoleón Cadena Oleas, se llevó a cabo durante la mañana del viernes 10 de febrero de 2022, con la presencia de estudiantes, padres de familia, docentes, autoridades y exautoridades del establecimiento. Este proyecto…

Continuar

Agregado por RIOENRED en febrero 13, 2023 a las 11:05pm — No hay comentarios

Municipio de Riobamba entrega bloque de aulas en la escuela de educación básica “San Felipe Neri”

La obra pública que ejecuta el Municipio de Riobamba para atender a la población estudiantil del cantón no se detiene. Es por ello que durante la mañana de este martes 7 de febrero de 2022, el alcalde Napoleón Cadena entregó la obra, construcción de un bloque de 2 aulas con proyección para segunda y tercera planta en la Escuela de Educación Básica…

Continuar

Agregado por RIOENRED en febrero 9, 2023 a las 11:29pm — No hay comentarios

Construcción de bóvedas en el cementerio de San Juan

Construcción de bóvedas en el cementerio de San Juan registra un avance del 70% El Municipio de Riobamba en colaboración con el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de San Juan, realiza la construcción de 100 nuevas bóvedas, esta obra está dividida en dos cuerpos además como parte de estos trabajos también se levanta un muro de contención, instalación de pasamanos, gradas y el adoquinado del área intervenida. El aporte de la Municipalidad de Riobamba nace ante la necesidad y la…

Continuar

Agregado por RIOENRED en febrero 2, 2023 a las 10:21pm — No hay comentarios

Inician los trabajos en la construcción de la plataforma de la Plaza de Las Hierbas

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Servicios Municipales continúa ejecutando obras en beneficio del cantón, este lunes 30 de enero inició la construcción de la plataforma de la Plaza de Las Hierbas con el objetivo de mejorar la imagen y comercialización a fin de brindar un mejor servicio a los comerciantes y usuarios. Con un plazo de ejecución de 120 días en un área de intervención de 1.276 m2 se espera concluir la obra que consiste en…

Continuar

Agregado por RIOENRED en febrero 2, 2023 a las 10:19pm — No hay comentarios

Avanza construcción de nueva área recreativa del barrio San Rafael III

La ejecución de obra pública para el otorgamiento de nuevos espacios de recreación por parte del Municipio de Riobamba, no se detiene. Actualmente la institución ejecuta la construcción del área recreativa para el barrio San Rafael III, ubicado en la zona sur de la ciudad, en el sector del Mercado Mayorista de Riobamba. La obra interviene un área total de 886 m2 y actualmente alcanza el 80% de su proceso de construcción. Mauricio…

Continuar

Agregado por RIOENRED en febrero 2, 2023 a las 10:19pm — No hay comentarios

Avanza la construcción del cerramiento del estadio de la comunidad San Vicente de Luisa

La obra que al momento se ejecuta en el estadio de la comunidad San Vicente de Luisa, corresponde a la construcción del cerramiento de este espacio utilizado por los habitantes de la zona para actividades recreativas y deportivas. El aporte de la Municipalidad de Riobamba como en todas las obras que se realizan en las 11 parroquias rurales del cantón son de carácter mancomunado, en este caso previo al inicio de los trabajos el…

Continuar

Agregado por RIOENRED en febrero 2, 2023 a las 10:17pm — No hay comentarios

El Municipio de Riobamba inagurará el Centro Ocupacional ¨Casa de la Mujer¨

El martes 31 de enero a partir de las 10H00 del presente año se realizará la inauguración del Centro Ocupacional ¨Casa de la Mujer¨ ubicado en las calles Valenzuela entre Chile y Colombia. Las instalaciones cuentan con un auditorio de uso múltiple, baterías sanitarias, siete aulas equipadas con todos los requerimientos necesarios para capacitar en las distintas áreas de aprendizaje, tales como; manualidades, carpintería, cocina,…

Continuar

Agregado por RIOENRED en febrero 2, 2023 a las 10:16pm — No hay comentarios

Inició los trabajos de señalización horizontal en la Av. Canónigo Ramos

Este jueves 26 de enero el Municipio de Riobamba dio inicio a los trabajos de señalética horizontal de los dos ejes viales que comprende la ciclovía longitudinal en la avenida Canónigo Ramos con una prolongación de aproximadamente 8 kilómetros. Este sistema contará con todas las normas de seguridad, inicia en la Av. Canónigo Ramos en el sector conocido como “La Campana” hasta la Av. 11 de noviembre y se continúa con la señalética…

Continuar

Agregado por RIOENRED en febrero 2, 2023 a las 10:16pm — No hay comentarios

Avanzan los trabajos de nueva infraestructura en el estadio de la comunidad San José de Gaushi

Los trabajos de mejoramiento en el estadio de la comunidad San José de Gaushi de la parroquia Calpi, registra un avance del 92% la obra civil abarca la construcción de graderíos con capacidad para 250 personas, cubierta y adoquinado en las partes adyacentes a la nueva infraestructura Para la ejecución de este proyecto el Municipio de Riobamba en referencia a las obras en el sector rural, mantiene una política de trabajo mancomunado…

Continuar

Agregado por RIOENRED en febrero 2, 2023 a las 10:15pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2023

2022

2021

2019

2018

2017

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

GADM Riobamba

LO NUEVO

Música

Paused...
  • 1.
    RadioNet Muy Pronto
  • 2.
    EL AGUAJAL DON MEDARDO Y SUS PLAYERS
  • 3.
    Diablo huma
  • 4.
    La Piragua.mp4
  • 5.
    Tonight is what it means to be young - Streets of Fire.ost.mp4
  • 6.
    Dj Tiesto - Adagio For Strings - HQ
  • 7.
    The House Of Rising Sun
  • 8.
    08 Collar De Lagrimas
  • 9.
    LA MUJER A QUIEN AMO
  • 10.
    El Ermitaño de Riobamba
  • 11.
    MUSICA ECUATORIANA Folklorica Ecuador - Lamento del Indio
  • 12.
    Mi Viejo
  • 13.
    Amiga
  • 14.
    HORA BREAK - ANIVERSARIO
  • 15.
    www.equinoxioradio.com
  • 16.
    Razon de vivir
  • 17.
    Te veo te siento
  • 18.
    FRANCISCO ESPINOZA - LASTIMA
  • 19.
    EL GRAN BINGO DE LA CIUDAD

© 2024   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio