¿ Y los otros Holocaustos ?
El tan publicitado holocausto judío, que ha sido tan bién aprovechado por la causa sionista, que incluso sirvió para conmover la conciencia de la ONU para despojar al pueblo palestino de su milenaria tierra, demuestra el poder mediático y económico que tiene el judaismo internacional.

Todos hablan del holocausto judío en la segunda guerra mundial, y cada vez misteriosamente aparecen mas víctimas. Agencias internacionales de noticias, productoras de Hollywood, grandes editoriales que se encuentran en manos del judaismo internacional son los culpables de maximizar el exterminio judio en la última guerra como queriendo justificar la política de exterminio permanente que practica el estado terrorista de Israel contra el pueblo palestino.

No pretendo negar la tragedia judía en la última guerra mundial pero los judíos no fueron las únicas víctimas de la sevicia nazi. La Union de Repúblicas Socialistas Sovíéticas URSS logró derrotar al nazismo casi sola a un altísimo costo. Los nazis se ensañaron con el pueblo ruso mucho mas que con los judios. La locura nazi segó la vida de 20 millones de rusos, Rusia puso los muertos y lo gloria se llevaron los judios. Todos hemos oido hablar hasta el cansancio de Auswitch, Dachau, Treblinka donde murieron cobardemente miles de judios sin oponer resistencia, pero pocos saben del sitio de Leningrado donde murieron mas de 2 millones de patriotas rusos o de la batalla de Stalingrado donde pereció mas de la mitad de la población luchando por su patria. Moscú, Kiev, etc etc. son lugares que nadie nombra. Por lo visto la memoria de miles de muertos rusos se enterrron junto con sus huesos.
Publicado por eduar en 11:33

Vistas: 36

Comentario

¡Tienes que ser miembro de RioenRed para agregar comentarios!

compartir RioenRed

© 2019   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio