STAMFORD, CT. La recién electa Reina de Riobamba, Esthephany Calderón, llegará a los Estados Unidos en apoyo al proyecto social internacional “Hilando un Futuro”, que prepara nuestra Señorita Belleza Latina de Connecticut, Hellen Beltrán, para el sábado 16 de mayo desde las 7:00PM en Domus Foundation de 83 Lockwood Avenue.

Gracias a la firma “Señorita Belleza Latina de Connecticut”, con el apoyo del semanario La Voz Hispana de Connecticut y el Departamento de Prensa y Cultura de la Embajada de los Estados Unidos en Quito, la beldad riobambeña arribará a Stamford con el fin de ayudar en el evento de recaudación de fondos, cuyo monto será donado en su totalidad a la Casa Hogar Laura Vicuña de Riobamba, un orfanato que abriga a más de 200 niños de todo el Ecuador.

“Esthefany me acompañará el próximo 16 de mayo al bingo bailable que estoy organizando para recaudar fondos en apoyo a mi proyecto social Hilando un Futuro, al que podrán asistir todas las familias de nuestra comunidad”, dijo Hellen Beltrán, al conocer la noticia de la venida de la Reina de Riobamba. Asimismo, agradeció al Departamento de Prensa y Cultura de la Embajada de los Estados Unidos en Quito, por apoyar en el trámite de la Visa a la hermosa Reina de Riobamba”, expresó.

En tono muy emocionado, por su parte, la flamante Reina de Riobamba, electa hace pocos días con ocasión de celebrar el pasado 21 de Abril el Día de la independencia de su ciudad, desde su país envió un saludo fraterno a todos sus hermanos latinoamericanos, deseando que nunca hubiesen tenido que dejar su tierra y esperando su bienestar y su pronto retorno. “Recuerden que no importa el lugar en donde  nos encontremos porque nuestro corazón y nuestra mente siempre estará donde estén los nuestros”, expresó, ansiado hacer maletas para poder llegar a Stamford el próximo mes de mayo.

A su vez expresó un agradecimiento especial a la señora Jill Dietrich, Agregada Cultural Adjunta de la Embajada de los Estados Unidos en Quito, por su oportuna ayuda en el trámite de su Visa para poder visitar a sus coterráneos.

Ladi Rojas, Presidenta de la organización anfitriona, Señorita Belleza Latina de Connecticut, dijo sentirse honrada de recibir en su ciudad a la Reina de Riobamba, a su vez agradeció a la comunidad por sumarse a este evento de recaudación de fondos que por su carácter en pro de los niños,  habla por sí solo de la importancia de colaborar por esta causa. E hizo un llamado al público para que sigan colaborando con su donativo y que a su vez acompañen y se diviertan, junto a sus familias, en el “Gran Bingo Bailable”.

DE SUS PARTICIPANTES

Hellen Beltrán, Señorita Belleza Latina de Connecticut, nació en Stamford de madre ecuatoriana y padre guatemalteco, tiene 17 años de edad y curso el 11avo grado de escuela secundaria. Pertenece al equipo de natación y Tae Kwon de la ciudad y desea estudiar en la universidad medicina. Está comprometida con la causa de los niños y obreros de su comunidad y se siente agradecida por el apoyo que está recibiendo a su trabajo camino a Riobamba-Ecuador.

Esthefany Calderón, recién coronada Reina de Riobamba 2015, dignidad de representación popular perteneciente al municipio local en representación de la mujer de su ciudad natal. Es egresada de la Facultad de Ingeniería Civil por la Universidad Nacional de Chimborazo. Es considerada, acorde con las estadísticas hechas en los medios de comunicación, como una de las figuras juveniles más sobresalientes de su ciudad. Pidió a sus conciudadanos ser considerada no como un objeto decorativo, sino como una mujer valiente, comprometida, profesional y capaz de representar dignamente a su género.

Señorita Belleza Latina de Connecticut desde su fundación, ha creado proyectos locales e internacionales, con el propósito de llevar ayuda humanitaria a los países de América Latina. Ha llegado con su contribución por varias ocasiones al Perú, Guatemala y en esta ocasión el Ecuador.

Si usted desea colaborar con el Gran Bingo Bailable en ayuda de la Casa Hogar Laura Vicuña de Riobamba, puede comunicarse al: (203)550-5286, (203)918-5115.

 

SBL-Hellen-Beltran-Bingo-FB-Eng

Vistas: 172

Comentario

¡Tienes que ser miembro de RioenRed para agregar comentarios!

compartir RioenRed

© 2018   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio