septiembre 2022 Publicaciones de blog (9)

Municipio de Riobamba participó en la ESRICUE 2022

El pasado jueves 22 de septiembre el Municipio de Riobamba participó en la ciudad de Quito en la conferencia realizada por la empresa Esri Ecuador Líder en Sistemas de Información Geográfica, en la cual se compartió conocimiento y experiencia sobre los últimos avances en tecnología geoespacial como herramientas que se convierten en una nueva forma de generar políticas públicas en la era de la información. Este evento contó con la partición de los GADS de Ambato, Guayaquil y Quito de igual…

Continuar

Agregado por RIOENRED en septiembre 30, 2022 a las 12:18am — No hay comentarios

Municipio de Riobamba entregó nueva área recreativa en la Unidad Educativa Especializada Carlos Garbay

La obra pública que ejecuta el Municipio de Riobamba para favorecer a la población estudiantil del cantón no se detiene. En este contexto durante la mañana del miércoles 28 de septiembre se llevó a cabo la entrega de la obra de construcción de una nueva área recreativa inclusiva para la Unidad Educativa Especializada Carlos Garbay. Esta actividad se llevó a cabo con la presencia de estudiantes, docentes, padres de familia autoridades cantonales y directivos del establecimiento. El…

Continuar

Agregado por RIOENRED en septiembre 30, 2022 a las 12:17am — No hay comentarios

Voluntarios extranjeros se suman al trabajo municipal

Voluntarios de Francia y Japón fueron presentados ante Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, quiénes se suman al equipo técnico municipal para fomentar el intercambio de conocimientos en diferentes áreas. Mediante el trabajo de vinculación con la cooperación internacional con la Comisión Europea Asociación para el Desarrollo de Iniciativas Ciudadanas y Europeas “ADICE” de Francia y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón “JICA” se suman tres voluntarios para trabajar durante…

Continuar

Agregado por RIOENRED en septiembre 30, 2022 a las 12:15am — No hay comentarios

“Bici Cultura”, por el día mundial sin auto

Con alegría celebramos el Día Mundial Sin Auto, cada 25 de septiembre se desarrolla esta actividad deportiva en beneficio de la ciudadanía. Es por eso que la dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación realiza la 5ta edición del Ciclo Paseo denominada “Bici Cultura”, en esta actividad participaron alrededor de 60 personas mayores de 18 años. La ruta de este ciclo paseo inició en el parque Maldonado a las 08h00. El objetivo principal de esta actividad fue fomentar el ciclo…

Continuar

Agregado por RIOENRED en septiembre 30, 2022 a las 12:14am — No hay comentarios

Hasta el momento se registra un total de 26.783 vehículos matriculados en el cantón Riobamba

De acuerdo a los datos emitidos por la Dirección en Gestión de Movilidad Tránsito y Transporte del GADMR, en el presente período del ejercicio fiscal de enero hasta el último corte que corresponde al mes de agosto del 2022 existe un reporte de 26.783 vehículos matriculados, de este cifra el 14% corresponde a motocicletas y automotores nuevos que han cumplido con este trámite, mientras que el 86% se divide en atenciones por renovación de matrículas y traspasos de un promedio de 35 mil…

Continuar

Agregado por RIOENRED en septiembre 30, 2022 a las 12:12am — No hay comentarios

Municipio de Riobamba trabaja en beneficio de los comerciantes

El Municipio de Riobamba, trabaja en beneficio de los usuarios de las plazas, mercados y Centro Comercial Popular “La Condamine”, en el “Plan Emergente de Recuperación de Cartera Vencida”, en esta ocasión los comerciantes del mercado Santa Rosa recibieron la socialización del equipo de la dirección de gestión financiera del GADM de Riobamba. El objetivo de realizar este recorrido en los espacios de comercio, es asistir con servicios que presta la entidad al usuario, en vista que en…

Continuar

Agregado por RIOENRED en septiembre 30, 2022 a las 12:10am — No hay comentarios

Grupo de teatro Pacari de la ESPOCH presentó la obra “Recordancias Polinécdotas” en el teatro León

En los programas culturales que realiza la dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación del Municipio de Riobamba en el Teatro León, el jueves 22 de septiembre el grupo de Teatro Pacari de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo “ESPOCH”, presentó la obra "Recordancias Polinécdotas", esta narrativa recoge los diferentes momentos de la historia de la creación de la ESPOCH y de las vivencias de cada uno de los estudiantes en su diario vivir. Marco Murillo, director de Arte…

Continuar

Agregado por RIOENRED en septiembre 30, 2022 a las 12:09am — No hay comentarios

Municipio de Riobamba fomenta plaza vida entre el campo y la ciudad

Este sábado 24 de septiembre, El Comité Local del Comercio Justo conformado por el Municipio de Riobamba, La Fundación Maquita, ESPOCH, UNACH, Coordinadora Ecuatoriana del Comercio Justo, Coordinadora Latinoamericana del Comercio Justo y la Asamblea Local Ciudadana, realizaron la Feria Plaza Vida que es un espacio de comercialización de venta directa de los productores hacia los consumidores, compartiendo la forma de vida entre el campo y la ciudad. La misma que tuvo lugar en el parque…

Continuar

Agregado por RIOENRED en septiembre 30, 2022 a las 12:08am — No hay comentarios

Pediatra en Riobamba | Pediatras Riobamba

Pediatras Riobamba de experiencia con profesionalismo y sobre todo alto grado de humanismo. Contamos con área de neonatología para salvar vidas de los recién nacidos. Pediatra en Riobamba , Dra Cecilia García pediatra de la…

Continuar

Agregado por Riobamba en septiembre 23, 2022 a las 5:32pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999

GADM Riobamba

LO NUEVO

Música

Paused...
  • 1.
    RadioNet Muy Pronto
  • 2.
    EL AGUAJAL DON MEDARDO Y SUS PLAYERS
  • 3.
    Diablo huma
  • 4.
    La Piragua.mp4
  • 5.
    Tonight is what it means to be young - Streets of Fire.ost.mp4
  • 6.
    Dj Tiesto - Adagio For Strings - HQ
  • 7.
    The House Of Rising Sun
  • 8.
    08 Collar De Lagrimas
  • 9.
    LA MUJER A QUIEN AMO
  • 10.
    El Ermitaño de Riobamba
  • 11.
    MUSICA ECUATORIANA Folklorica Ecuador - Lamento del Indio
  • 12.
    Mi Viejo
  • 13.
    Amiga
  • 14.
    HORA BREAK - ANIVERSARIO
  • 15.
    www.equinoxioradio.com
  • 16.
    Razon de vivir
  • 17.
    Te veo te siento
  • 18.
    FRANCISCO ESPINOZA - LASTIMA
  • 19.
    EL GRAN BINGO DE LA CIUDAD

© 2024   Página Creada por RIOENRED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio